Noticias Estados Unidos - 19 octubre, 2017

Teaser trailer y fecha de estreno de ‘The Chi’, nueva serie Showtime

Showtime publicaba ayer miércoles un primer avance de The Chi, una esperada serie dramática creada por la ganadora del Emmy Lena Waithe (guionista y actriz de Master of None). La serie grabada por completo en Chicago, se estrenará el 7 de enero de 2018.

La trama está centrada en un grupo de gente que se junta por una coincidencia, pero acaban unidos por su necesidad de conexión y redención. La serie, según la descripción de Showtime, es en última instancia, una historia de advenimiento que tiene como objetivo recordar al público que no importa porqué, el espíritu humano es fuerte y la esperanza nunca muere.

A lo largo de la serie The Chi, los personajes se enfrentarán a adversidades que tienen el potencial de descarrilar sus ambiciones, esperanzas y sueños, acercándolos, ya que deben construir un sistema de apoyo para encontrar consuelo en un mundo que, por lo demás, sería caótico.

El elenco incluye a Jason Mitchell (“Straight Outta Compton”), Jacob Latimore (“Sleight”), Yolonda Ross (“Treme,” “The Get Down”), Armando Riesco (“Bull”), Tiffany Boone (“The Following”). Ntare Guma Mbaho Mwine (“Queen of Katwe”) y Alex Hibbert (“Moonlight”).

 

 

En poco más de un minuto, el teaser de The Chi nos transporta al South Side de Chicago, donde siguen a un grupo de adolescentes negros. Con la canción ‘Devil’s Whisper’ de Raury, el trailer salta entre escenas de vida cotidiana (un equipo de baile que practica, chicas saltando a la cuerda, dos jóvenes relajados fumando acostados en la hierba) con situaciones más tensas (una anciana apunta con una escopeta, un joven enojado arroja algo mientras sale de una tienda). Se presentan los personajes principales, cada uno más sobrio que el anterior.

Waithe decía en su discurso de aceptación en los Premios Emmy, el mes pasado, por un episodio cuya trama extrajo de su propia experiencia saliendo como lesbiana: «Las cosas que nos hacen diferentes, esas son nuestros superpoderes» comentaba. «Todos los días cuando sales por la puerta, ponte tu capa imaginaria y sal y conquista el mundo porque el mundo no sería tan hermoso como lo es sin nosotros en él».



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top