Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

‘The Boys’, teaser trailer: ¿quién está más loco en esta serie?

The boys

The Boys se estrena el viernes 26 de julio en Amazon Prime Video. El teaser tráiler nos muestra la hiperviolencia del cómic en todo su esplendor. Además conocemos la fecha de estreno de la serie.

La adaptación de Amazon de Garth Ennis y la irreverente serie de cómics anti-superhéroes de Darick Robertson, The Boys, ofrece violencia más estilizada. Producida por Seth Rogen y Evan Goldberg, con el creador de Sobrenatural Eric Kripke como showrunner, la nueva serie cuenta con un gran elenco formado por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr y Elisabeth Shue. Además también cuenta con grandes efectos especiales que ayudan a subrayar la trama de la historia.

Karl Urban y Antony Starr compiten para ver quién puede parecer más loco. Mientras que Starr se divierte interpretando a un sociópata divino que se hace pasar por un héroe, su contraparte barbudo también está disfrutando del aspecto sin restricciones de su personaje. El resultado parece ser una nueva serie divertida que es tan salvaje e impredecible como el cómic en el que se basa.



Rogen y Goldberg han trabajado durante mucho tiempo en The Boys para convertirla en la segunda obra de los cómics de Ennis que adaptarían. La primera fue Preacher.

Un tráiler lleno de violencia y blasfemias

The boys AmazonIncluso para aquellos que no están familiarizados con la serie de cómics, es evidente en el nuevo tráiler la diferencia entre The Boys y Preacher. Para empezar, la serie es una mirada descarada a la obsesión del mundo con los superhéroes, y debido a la saturación excesiva de las películas y series centradas en superhéroes y, parece que 2019 es el momento perfecto para lanzar esta serie.

The Boys es una divertida e irreverente mirada a lo que sucede cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien.

Es impotente contra el súper poderoso cuando The Boys se embarca en una búsqueda heroica para exponer la verdad sobre The Seven y Vought, el conglomerado de miles de millones de dólares que maneja a estos superhéroes y cubre todos sus secretos sucios.

Los protagonistas son Hughie (Jack Quaid, “Los juegos del hambre”), Billy Butcher (Karl Urban, “Star Trek”), Mother’s Milk (Laz Alonso, “Detroit”), Frenchie (Tomer Capon, “Hostages”) y The Female (Karen Fukuhara, “Suicide Squad”). Simon Pegg (“Misión imposible: Fallout”) aparecerá como estrella invitada dando vida al padre de Hughie.

 

 

 
 

Comentarios
To Top