Noticias Estados Unidos - 7 marzo, 2018

‘The Boys’: Laz Alonso en la adaptación del cómic de Garth Ennis

Laz Alonso

La televisión parece dispuesta aparentemente a abrazar el mundo más que violento de Garth Ennis. Después de la adaptación de Preacher en la AMC, ahora una adaptación televisiva de The Boys se ha puesto en marcha en Amazon. La primera temporada contará con 8 episodios.

Publicado entre 2008 y 2012, The Boys ha sido publicado primero en Wildstorm luego en Dinamita Entertainment en los Estados Unidos y consta en total de 72 números.

Desarrollado por Seth Rogen y Evan Goldberg en compañía de Eric Kripke, el creador de Sobrenatural que se encarga del guión del piloto, The Boys es un cómic escrito por Garth Ennis e ilustrado por Darick Roberston.

La trama nos lleva hasta un mundo poblado de superhéroes que la mayoría se han visto corrompidos por su status de famosos y cometen actos censurables y causan grandes daños a su paso. Esta situación amenaza la seguridad del mundo y para vigilar y si necesario parar a los superhéroes, la CIA formó a un equipo especial llamado The Boys.




 

El elenco de The Boys

  • Laz Alonso (The Mysteries Of Laura) será Mother’s Milk. Segundo al mando de los Boys, es un gran detective, muy inteligente y observador y un intuitivo investigador.
  • Erin Moriarty (Jessica Jones) interpretará a Starlight, también conocida como Annie, una mujer joven con poderes de superhéroe que puede hacer que salgan relámpagos de sus ojos. Su sueño es ser un verdadero superhéroe como los famosos siete.
  • Antony Starr (American Gothic) interpretará a Homelander, líder del equipo principal de superhéroes, The Seven.
  • Dominique McElligott (The Last Tycoon) interpreta a la reina Maeve, miembro de The Seven.
  • Chace Crawford (Gossip Girl) interpretará a The Deep, un héroe acuático de The Seven.
  • Jessie T. Usher (Survivor’s Remorse) dará vida a otro miembro de The Seven, A-Train, un superhéroe más rápido que un tren de alta velocidad.
  • Nathan Mitchell (iZombie) interpreta a Black Noir, un superhéroe enmascarado con habilidades de combate y de artes marciales.
  • Jack Quaid (Los juegos del hambre, Rampage) interpreta el papel de Wee Hughie, el miembro más reciente de The Boys que es reclutado tras la muerte de su novia a manos de un superhéroe. El personaje fue diseñado originalmente para el actor Simon Pegg.



Como ocurre con Preacher, no es fácil llevar la trama a la televisión actual ya que el problema es más o menos similar, ya que The Boys es una sátira de las historias de superhéroes con tono cínico, un humor a veces vulgar y numerosas escenas ultraviolentas.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top