‘The Blacklist’: un futuro complicado en la temporada 8

The Blacklist serie

La serie The Blacklist se estrenó por primera vez en NBC el 23 de septiembre de 2013 y tras siete temporadas se encamina ya a la producción de la temporada 8.

¿Qué sabemos de la temporada 8 de The Blacklist?

Se espera que el elenco de la octava temporada de la serie tenga varias caras de la temporada anterior de la serie. Regremos como los de James Spader como Raymond «Red» Reddington, Megan Boone como Elizabeth «Liz» Keen, Diego Klattenhoff como Donald Ressler, Harry Lennix como Harold Cooper, Amir Arison como Aram Mojtabai y Hisham Tawfiq como Dembe Zuma. De momento no se han anunciado fichajes, pero es pronto para ello, ya llegarán.

En el episodio final de la temporada 7 suena «Paint It Black» de The Rolling Stones, “…No es fácil mirar hacia arriba, cuando todo tu mundo es negro…”. Es una indicación de que la vida será aún más desafiante para Red en la temporada 8 de The Blacklist. Como resultado de su resentida salud, reevaluará su imperio del inframundo, y Red podría necesitar repensarse su herencia. A partir de este momento, el futuro depende de Liz en The Blacklist.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la octava temporada?

NBC ha renovado el drama por octava temporada. Aunque el contrato de Spader había expirado al final de la séptima temporada, no ha habido problema con su continuación. Se espera que la serie lance nuevos episodios en el primer semestre del año 2021. La primera parte de la temporada 7 se había lanzado en octubre de 2019 y la parte 2 en abril de 2020.

The Blacklist es un thriller de rápido movimiento y ha demostrado ser una serie intrigante e impredecible. El final de la temporada 7 revela qué elección hace finalmente Liz cuando se ve obligada a decidir entre su madre Katarina y su padre postizo Red.