Noticias Estados Unidos

‘The Blacklist’, temporada 7: las mentiras de Liz y Red

The Blacklist temporada 7

La temporada 7 The Blacklist regresaba esta semana a NBC, después de largos meses de ausencia, con la emisión de los episodios 11 y 12. La primera parte de la temporada 7 fue emocionante y esta segunda parte de la temporada se tomó un descanso del juego del gato y el ratón de Raymond y Elizabeth contra Katarina… Y eso es una pena.



En este episodio 11 de la temporada 7 de The Blacklist, fueron Elizabeth y Raymond quienes mintieron sobre Katarina alrededor de un caso sobre un ladrón de objetos de arte. Fue un episodio de alivio del clímax temporal de la historia de Katarina Rostova en el final de la primera mitad de temporada. En cualquier caso, Raymond siempre está en su mejor momento cuando tiene la piel en el juego.

¡Qué gran entrada hizo Raymond en Ucrania, cubierto con una capa sobre un caballo en este episodio 11 de la temporada 7 de The Blacklist! ¿Quién hubiera pensado que Red había escondido algunos de sus tesoros más preciados en un almacén en ruinas en una pequeña ciudad ucraniana? Sin embargo, después de pasar por muchas pruebas y peligros, se dio cuenta de que había venido por un objeto falso…

Raymond y el grupo

Pero obviamente, nada ralentiza a Raymond durante mucho tiempo, porque decidió rastrear al falsificador. Y, por supuesto, recurrió a los recursos de Elizabeth y al grupo de trabajo para ayudarlo a hacerlo. Fue un uso legítimo de este grupo del FBI dado que había mucho arte falsificado en circulación y claro Raymond se benefició personalmente de ello.

Raymond descansó en gran medida y dejó que el quipo hiciera gran parte del trabajo preparatorio para él… La intriga giraba en torno a Richard Vitaris, quien perdió a su hijo a causa de las drogas fabricadas por los Fenbergs. Victoria Fenberg decidió ayudar a Richard a vengarse de su familia creando falsificaciones de obras de arte de Fenburg, vendiendo los originales para ganar dinero. Aunque Richard fue arrestado, probablemente deberíamos ver a Victoria de nuevo.

El grupo ha resuelto una vez más una investigación para Red sin avanzar realmente en la trama. ¿Nos atraerá más lo siguiente? ¿Cuándo volverá Katarina?


Comentarios
To Top