Temporada 7 de ‘The Blacklist’, episodio 16: el hermano de Donald Ressler

The Blacklist Temporada 7 Episodio 16 18 04 2020 11 41 0603052418042020 www.pizquita.com

El hermano de Donald Ressler aparecerá en uno de los episodios de la temporada 7 de The Blacklist. El personaje llega en el episodio que se emitirá la próxima semana “Nyle Hatcher”.


El hermano de Donald Ressler en The Blacklist

Anthony Michael Hall interpretará el papel de Robby en el episodio del 24 de abril de The Blacklist. Lo interesante aquí es que Robby y Donald tienen una relación complicada, lo que podría remover las cosas entre ellos.

Los hermanos no tienen la una buena relación y parece que algunos de sus secretos enterrados resurgirán en este episodio. Aún no se ha revelado por qué están en desacuerdo, pero es evidente que su relación es mucho más difícil de lo que se esperaba.

También existe la posibilidad de que Robby aparezca más allá de este episodio. De hecho, el episodio del 1 de mayo de la temporada 7 de la Lista Negra tiene el título “Hermanos”, insinuando que la serie puede explorar más la relación de Donald y Robby. La serie no incluyó una lista negra en el título, por lo que esta podría ser una entrega diferente.

El padre de Katarina

Además, aparte del Robby de Hall, hermano de Donald Ressler, el difunto Brian Dennehy también regresa en la temporada 7 de The Blacklist. El legendario actor, que murió el 15 de abril de 2020, volverá a interpretar su papel de Dom: el padre de Katarina Rostova y el hombre vinculado a toda la mitología de la serie.

Dom es uno de los personajes esenciales de la serie. Además de ser el padre de Katarina, también alberga muchos secretos. Lo que hace que el personaje sea aún más interesante es que tiene un pasado complicado y peligroso. Además, el personaje de Dennehy ha sido parte de varios episodios notables, pero la vida de Dom estaba en juego después de un tiroteo a principios de esta temporada. El personaje volverá a aparecer en el final de mayo, que es el episodio 19.

Tras el fallecimiento del actor, el productor ejecutivo y creador Jon Bokenkamp dijo en un comunicado que los fans volverían a ver a Dennehy en la serie. Bokenkamp también destacó que están trabajando con las imágenes existentes y filmadas previamente para que puedan completar el final de la temporada.

Según se informa, el episodio del viernes planeó algo para honrar a Dennehy. Y dado que todavía hay muchos episodios restantes que conducen al final, la serie puede encontrar una forma de ensalzar el fantástico trabajo del fallecido actor. Además veremos que nos depara la presencia del hermano de Donald Ressler de la temporada 7 de The Blacklist