El final de la temporada 7 de ‘The Blacklist’ estará parcialmente animado

the blacklist temporada 7 final

El final de temporada 7 de The Blacklist, que se emitirá el viernes 15 de mayo en NBC, estará parcialmente animado. El equipo trabaja para terminarlo desde casa. Otra serie que encuentra una forma innovadora de producir contenido.

El estilo de animación evoca la ciudad del pecado de Frank Miller

El final de la séptima temporada se emitirá como un especial mitad de acción en vivo y mitad de animación.

La animación será al estilo cómic. Por las imágenes que se han mostrado, parece que el episodio podría ser visualmente similar a películas tipo Sin City, que usaban estilos similares.

El componente animado se agregará para incorporar las escenas de acción en vivo que ya se han filmado antes de desatarse la pandemia del coronavirus. Mientras los actores protagonistas, James Spader y Megan Boone, están grabando el audio de sus hogares. El trabajo de todo el equipo en el episodio se llevará a cabo de forma remota.

Las curiosidades del final de temporada 7 de The Blacklist

Raymond «Red» Reddington es un hombre que disfruta con los desafíos. Probablemente admiraría que The Blacklist hiciera una apuesta creativa tras forzarse el cierre de la producción por el coronavirus para terminar la temporada con un estallido, no un gemido.

En este episodio veremos pues escenas de Los Ángeles hasta Londres e incluso la casa de la familia Spader. Spader, quien también es productor ejecutivo, había planeado un viaje rápido con su familia desde Nueva York a su hogar en Massachusetts. Fue cuando la grabación parecía estar en pausa y allí estaba cuando lo contactaron para grabar este animado final.

the blacklist temporada 7 final 2

Las complicaciones

Hacer el final de la temporada 7 de The Blacklist tiene complicaciones geográficas. Después de filmar en Nueva York, la edición y otras post-producciones tienen lugar en Los Ángeles, con la supervisión de los productores ejecutivos Jon Bokenkamp y John Eisendrath, con sede en Los Ángeles. Agregar animación requería que los actores grabaran el diálogo en sus casas.

Para Spader, eso significaba dar lo mejor de sí en una granja de 1850 propensa al ruido.

«Todavía no había interpretado a Raymond Reddington con mi hijo yendo de puntillas a la cocina a buscar algo de beber», dijo.

Recordó los esfuerzos «rudimentarios» que hacíanen el aislamiento, incluidos los manteles colocados debajo del micrófono y el cierre de las persianas de las ventanas «para que la lluvia de afuera no fuera tan fuerte».

La animación de Proof Inc., creada principalmente en Londres en coordinación a larga distancia con los productores del programa, se requirió un esfuerzo continuo, y todavía está realizándose a principios de mayo, a medida que se acerca la fecha de emisión del episodio.

«Es una especie de proceso de 24 horas», dijo Bokenkamp la semana pasada. “Mientras dormimos, Londres está trabajando y veremos lo que enviaron por la noche. Luego les damos nuestras notas y rápidamente comienzan a darles la vuelta, por lo que hay personas en muchas zonas horarias diferentes que trabajan las 24 horas para hacerlo a tiempo”.

Si bien un episodio híbrido ideal se habría hecho desde cero y las escenas animadas estarían listas antes de la grabación, los productores esperan que la audiencia lo entienda. «Sentimos que era importante hacer nuestro mejor esfuerzo en una situación difícil para tratar de completar el episodio», dijo Eisendrath sobre el final de la temporada 7 de The Blacklist.