Noticias Estados Unidos - 19 enero, 2020

‘The Blacklist’: ¿qué debemos esperar de la temporada 11B?

The Blacklist

La temporada 7 de  la serie The Blacklist no regresará a NBC hasta el mes de marzo. ¿Qué le espera a Raymond Reddington? La segunda parte de la temporada podría consistir en ver si Liz puede poner cara de valiente y mantener a raya la paranoia de Reddington.

Una de las principales críticas de la primera mitad de la temporada ha sido que no hemos disfrutado de muchos momentos de Reddington y Liz trabajando juntos. Eso podría cambiar.

Recordemos que en el último episodio de la temporada 7 emitido en NBC, el décimo de la temporada, después de descubrir que su niñera es en realidad su madre, Katarina Rostova, Liz duda en tratar de ayudarla a huir de Reddington. Rostova también revela que Reddington está mintiendo nuevamente sobre su verdadera identidad.



Quizás la mayor pregunta que los fans quieren ver respondida en este momento de The Blacklist es cuándo Red finalmente se dará cuenta de que ha sido engañado. En el episodio anterior que se emitió en diciembre pasado, Red fue testigo de la escenificada falsa muerte de Katarina. Por el momento, Red probablemente creía que Katarina estaba muerta y desaparecida. Sin embargo, es solo cuestión de tiempo antes de que sospeche y comience a investigar. Un tipo como él no debería estar en el limbo mucho tiempo…

Por los avances que hemos tenido a final de año podemos pensar que Red está empezando a sentir que algo anda mal. «La vida es a menudo sorprendente», le dijo alguien a Reddington. «La muerte lo es aún más», fue su respuesta, que ya podría estar refiriéndose a la falsa muerte de Katarina. Sin embargo, parece que Liz se mantendrá fiel a su madre. «No puedo estar de su lado», dijo Liz. «Estoy lista para decirle la verdad, mi madre no».

Lo cierto es que todos estamos un poco frustrados de lo fácil que fue para Liz confiar plenamente en Rostova. Dado lo que pasó, esperábamos que fuera más cautelosa con Katarina pero, aparentemente, es el personaje más confiado de la televisión de hoy en día.

«Bueno, confirmamos al cien por ciento que a pesar de tener un pasado extremadamente traumático, plagado de mentiras y recuerdos alterados y patricidios… Elizabeth Keen es la mujer más confiada que haya existido en la televisión», escribió EW.com.




Sería interesante ver si aún mantendrá esta confianza hacia Katarina en The Blacklist cuando la serie regrese con el episodio 11.07. Después de todo, todavía no sabe cuál es el plan maestro de su madre.

Liz oculta secretos nuevamente, y Aram todavía cree que Red es Ilya Koslov. La temporada 7 ha revelado que en realidad no es el caso. Por lo tanto, la identidad de Red sigue siendo un misterio sin resolver. Por cierto, cuando la serie regrese Aram seguirá relacionado con Elodie.



Comentarios
To Top