‘The Blacklist’: NBC confirma fecha de estreno de la temporada 7B

The Blacklist

NBC ha confirmado la fecha de estreno de la segunda parte de la temporada 7 de The Blacklist. Será el viernes 20 de marzo. En una noche especial el canal emitirá dos episodios, el 11 y 12 de la temporada.



The Blacklist preparó el escenario para que se produzca una reunión familiar explosiva en el futuro. Red cree que la madre de Liz, Katarina, está muerta. Él y Dembe vieron a un equipo «matarla» mientras se sentaban en un automóvil cercano. Katarina está realmente viva, y Liz sabe la verdad. En un movimiento indudablemente controvertido, Liz está ocultando la verdad sobre su madre a Red. Por lo tanto, habrá mucho que examinar cuando regrese la serie

¿Qué nos espera? ¿Cuánto tiempo puede mantener en secreto su secreto sobre Katarina Rostova Liz Keen?. ¿Cómo descubrirá Reddington que la madre de Liz todavía está viva y cuáles son sus objetivos mientras piensa que está muerta?

El productor ejecutivo de The Blacklist John Eisendrath reveló que la segunda mitad de la temporada explorará la relación entre Red, Liz y Kat y finalmente nos llevará a un punto crítico donde obtendremos las verdades que hemos estado esperando mucho tiempo, y tendremos una confrontación final entre Raymond Reddington y Katarina Rostova .

Y Katarina no es la única de las ex de Red preparada para darle un susto. Joely Richardson será estrella invitada en la serie como la ex de Red, Cassandra Bianchi, y se dice que el episodio es «intenso». Dado que no es el verdadero Raymond Reddington, podría ser una reunión explosiva y reveladora. Esperamos obtener del encuentro algunas pistas sobre la identidad real de Red en función de su interacción. Parece que lo único claro es que Red no es Ilya Koslov.

Y no es el único que guarda secretos que vamos a descubrir ya que también The Blacklist pondrá algunos de Ressler sobre la mesa.