Noticias Estados Unidos

‘The Blacklist’: Reddington vuelve a las andadas desde hoy en NBC

The Blacklist 7x12 Cornelius Ruck 06 03 2020 18 21 4610002406032020 www.pizquita.com

La temporada 7 de The Blacklist regresa a la NBC. Para el regreso el canal ofrecerá dos episodios antes de reanudar el ritmo habitual de emisión. El final está programado para mayo en la cadena estadounidense.

Por supuesto, este regreso no será el último de la serie. NBC ya anunció hace unas semanas que solicitaba una temporada 8 para The Blacklist, y sabemos por eso que la carrera criminal de Raymond Reddington continuará.

 



La primera parte de la temporada 7 de The Blacklist terminó con lo que, para Red (James Spader), marcó el final de la búsqueda de Katrina Rostova (Laila Robins). Para Liz (Megan Boone) las cosas son distintas.

El episodio 11 lleva por título Victoria Fenberg, con la ayuda del equipo, Red rastrea a un falso falsificador de arte que ha frustrado sus planes de vender piezas robadas. La vida amorosa de Aram se vuelve cada vez más complicada. Liz y Ressler se confiesan el uno al otro.

 




Posteriormente se emite el episodio 12 de la temporada 7 titulado Cornelius Ruck. Aislado en una isla privada, Red se reúne con una vieja amiga (Joely Richardson) y un grupo de ladrones en una intriga donde se trata de ganar millones con arte robado. Sin embargo, los planes se descarrilan rápidamente cuando los huéspedes en la isla aparecen misteriosamente muertos.


Comentarios
To Top