Noticias Estados Unidos

¡¡¡Renovación!!!: ‘The Blacklist’ renovada para una temporada 8

The Blacklist

NBC ha renovado The Blacklist para una octava temporada. La serie está protagonizada por James Spader como Raymond «Red» Reddington, uno de los fugitivos más buscados del FBI. Megan Boone, Diego Klattenhoff, Harry Lennix, Amir Arison, Mozhan Marnò e Hisham Tawfiq también forman parte del elenco protagonista de la serie.



«Felicitaciones a nuestro increíble elenco, productores y equipo, todos los cuales continúan alcanzando la excelencia semana tras semana», dijeron Lisa Katz y Tracey Pakosta, copresidentas de programación programada en NBC Entertainment. «Estamos más que encantadas de continuar la historia de Red y Liz en la octava temporada».

The Blacklist fue un éxito inmediato para NBC cuando se estrenó en 2013. En sus primeras dos semanas, tuvo una audiencia media (live + mismo día) de un 3.6 entre adultos de 18 a 49 años y 12 millones de espectadores totales. En su séptima temporada actual, la serie tiene una audiencia media de 1.1 y 6.6 millones de espectadores después de siete días de visualización retrasada.

«The Blacklist continúa contando historias emocionantes e imaginativas» ha comentado Chris Parnell, copresidente de Sony Pictures Television. «Se debe al brillante reparto, el equipo y nuestro equipo de guionistas, liderados por Jon Bokenkamp y John Eisendrath, que se comprometen con una creatividad sin igual. Espere hasta que vea lo que le espera en la octava temporada. Gracias a Lisa Katz, Tracey Pakosta, Pearlena Igbokwe y todos nuestros socios en NBC y Universal Television».

The Blacklist es producida por Sony Pictures Television y Universal Television en asociación con Davis Entertainment.


Comentarios
To Top