‘The Blacklist’: situación critica en el episodio 150 (7×18)

The Blacklist episodio 150 celebración critica

Situación critica en «Roy Cain», el episodio 18 de la temporada 7 de The Blacklist que se emite el 8 de mayo en NBC. La temporada 7 originalmente debía contener 22 episodios, pero se redujo a 19 episodios debido al brote del coronavirus que obligó a detener la producción.

El capítulo cuenta al Al Roker interpretándose a sí mismo en el episodio número 150. Roker es un «gran admirador» de The Blacklist y del actor James Spader, como ha declarado muchas veces. Tendrá la oportunidad de aparecer en el drama durante el episodio más importante de la temporada 7.

Tom Wopat (Los Dukes de Hazzard ) y Laila Robins también aparecen como estrellas invitadas. Robins da vida a la madre de Liz por lo que también hay que tenerla muy en cuenta.

The Blacklist: situación critica en el episodio 150

Mientras el equipo investiga un extraño un secuestro ejecutado, Dembe cae en una situación peligrosa. Recordemos que fue capturado por nada menos que Katarina Rostova. Veremos que el personaje de Hisham Tawfiq hace lo que puede para ayudar a su amigo y consejero espiritual, pero ¿tendrá un costo? ¿Qué otros problemas podrían existir más allá de eso?

Mientras tanto, tras el susto que ha tenido con su salud cuando Dembe lo encuentra desmayado en el piso, Red piensa en buscar un sucesor. Recordemos que Red le dijo previamente a Ressler que su enfermedad es de naturaleza fatal.

Definitivamente este capítulo será interesante ya que Red ha recibido una gran cantidad de información que cambiará el juego. La idea del plan de sucesión de Reddington es fascinante porque podría establecer una amplia gama de escenarios para la serie. Creemos que Liz es la candidata perfecta, especialmente porque tiene algunos impulsos oscuros. Sin embargo, al mismo tiempo, es difícil imaginar que una agente del FBI realmente pueda tomar el control de un imperio criminal… que es probablemente uno de los muchos problemas que tiene Reddington. Dembe es otra opción, ya que tiene muchas conexiones, pero ¿es este el tipo de papel que le conviene?

Lo que no hemos visto

The Blacklist no se corta cuando critica aspectos polémicos de la sociedad y eso es lo que supuestamente debemos esperar de este final de temporada. Se nos dio a entender que una disputa familiar podría estallar a estas alturas de la temporada, lo que revelaría muchos oscuros secretos de Red y Liz. Sin embargo, como finaliza antes de lo esperado, el enfrentamiento podría posponerse hasta la próxima temporada. Sin embargo, eso no significa que los episodios finales no contengan sorpresas.