Noticias Estados Unidos - 22 marzo, 2018

‘The Big Bang Theory’: ya conocemos hermano de Sheldon

Jerry O'Connell

Jerry O’Connell acaba de obtener un papel de invitado de gran importancia en una de las series más exitosas de la televisión. El miércoles, durante un panel de PaleyFest, se reveló que el actor de 44 años interpretará al hermano mayor de Sheldon Cooper, Georgie, en un próximo episodio de The Big Bang Theory. Sheldon es interpretado por Jim Parsons, nativo de Texas de 44 años.

El Georgie, de O’Connell, aparecerá en el final de la temporada 11 de la serie. En Young Sheldon, el papel de Georgie es interpretado por Montana Jordan, de 15 años.
 



 
El hermano mayor de Sheldon fue mencionado con frecuencia en la serie, pero nunca se había visto antes. Georgie aparece para acudir a la boda de Sheldon y Amy, interpretada por Mayim Bialik.

La madre de Sheldon, Mary, interpretada por Laurie Metcalf, de 62 años, quien fue nominada al Oscar por su papel en Lady Bird, también aparecerá en este episodio de The Big Bang Theory.

O’Connell es desde 2001 hasta 2007 estuvo en la exitosa serie de televisión Crossing Jordan. Luego apareció en varias películas como Obsessed, Piraña 3D y Scary Movie 5. La próxima película de Jerry es Boy Band del director Joel Levinson. En 2007 se casó con la modelo de la actriz Rebecca Romijn con quien tiene dos hijos, las gemelas Dolly Rebecca Rose y Charlie Tamara Tulip O’Connell.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top