Noticias Estados Unidos - 7 agosto, 2018

‘The Big Bang Theory’: comienzan las negociaciones para hacer una temporada 13

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory, creada por Chuck Lorre y Bill Prady, se dirige a su temporada 12 que será lanzada en CBS este otoño. ¿Será la última?

La duodécima temporada de The Big Bang Theory y puede no ser la última, finalmente. A pesar de las predicciones y los temores de los últimos meses, Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment, reveló en la gira de prensa de verano de la TCA que las negociaciones para renovar la serie por al menos otro año ya han comenzado.

«No creemos que [esta] sea su última temporada», dijo Kahl. «Estamos en las conversaciones preliminares para renovar la serie [para una decimotercera temporada]».

A principios de año, cuando los productores de The Big Bang Theory ya habían llegado a un acuerdo para un nuevo ciclo de episodios, uno de los protagonistas de la serie, Johnny Galecki, comentaba: «Creo que, en este punto, todos están cómodos con el hecho de que 12 temporadas son un buen momento para irse a casa y quedarse con nuestras familias».

El productor Steve Holland dijo: «Hasta que me digan lo contrario, sí [es la última temporada] sé que tenemos la próxima temporada, pero no sé lo que sucederá después, no es mi decisión, así que todo lo que puedo hacer es seguir adelante con la próxima temporada y asegurándome de que sea fantástica».

La serie es una gallina de oro que no ha dejado de producir huevos para Warner Bros. Television y para el canal y parece claro que no quiere dejarla escapar. Hasta el spin off Young Sheldon no deja de darles alegrías.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top