Noticias Estados Unidos - 21 febrero, 2018

‘The Big Bang Theory’: Bill Gates aparecerá en la undécima temporada

Bill Gates

Un titán tecnológico de 62 años será la estrella invitada de un capítulo de la temporada 11 de la serie The Big Bang Theory.

El cofundador y multimillonario filántropo de Microsoft, Bill Gates, será la estrella invitada en la comedia de CBS The Big Bang Theory durante la temporada 11. Según Deadline, Bill Gates aparecerá como él mismo en un episodio que será emitido a finales del mes de marzo. La serie regresa con nuevos episodios a CBS el 1 de marzo.

Penny (Kaley Cuoco), que trabaja como representante de ventas para una compañía farmacéutica, recibirá a Gates en su lugar de trabajo, lo que da origen a que Leonard, Sheldon, Howard y Raj intenten hacer todo lo posible por ver a su ídolo multimillonario.

No está claro si la aparición de Gates en The Big Bang Theory será breve, o un papel protagonista a lo largo del episodio. Esta es la primera vez que Gates aparece en papel de invitado en una comedia desde su aparición en Frasier en 2001. Sin embargo, Gates previamente se vistió como Austin Powers, imitó a Morpheus de The Matrix y actuó en un elaborado video de despedida para anunciar que dejaba de trabajar a tiempo completo en Microsoft.

Gates cofundó Microsoft con Paul Allen en 1975, y se desempeñó el papel de CEO de la compañía hasta el año 2000. Posteriormente, Gates permaneció a bordo de la empresa como presidente de Microsoft hasta que renunció a ese puesto en 2014. Ahora trabaja como asesor del actual CEO Satya Nadella.

Serie de televisión The Big Bang Theory SheldonComo uno podría imaginar teniendo en cuenta el éxito de The Big Bang Theory, la serie CBS ha acogido a muchas estrellas invitadas notables en los últimos años. Uno de los más famosos es el renombrado científico Stephen Hawking, que se hizo amigo de Sheldon, pero que a menudo critica su falta de conciencia social. El experto en ciencia ficción Wil Wheaton también es una presencia recurrente pero no la única ya que, entre otros, Bob Newhart, LeVar Burton, Stan Lee, Elon Musk y Adam West han hecho su aparición en la serie.

Si bien The Big Bang Theory sigue siendo una serie con grandes audiencias, los fas debemos prepararnos para despedirnos de ella, ya que todos los indicios apuntan a que la temporada 12 puede ser la última de la comedia. Si eso realmente ocurre nadie podrá quitarle a la serie ser una de las más queridas por el público en la historia de la televisión y haber logrado tener una carrera de popularidad sostenida que la mayoría de las series solo podrían soñar con lograr.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top