Avance y fotos de la serie ‘The Baby-Sitters Club’ (El Club de las Canguro)

Serie The Baby-Sitters Club - El Club de las Canguro

La serie The Baby-Sitters Club (El Club de las Canguro), cuya primera temporada está compuesta por 10 episodios, se estrenará el 3 de julio en Netflix.

Esta producción narra las amistades y aventuras de Kristy Thomas (Sophie Grace), Mary-Anne Spier (Malia Baker), Claudia Kishi (Momona Tamada), Stacey McGill (Shay Rudolph) y Dawn Schafer (Xochitl Gomez), un grupo de amigas del instituto que montan un negocio de canguros en Stoneybrook (Connecticut).

Completan el reparto de la serie The Baby-Sitters Club Alicia Silverstone en el papel de Elizabeth Thomas-Brewer, la abnegada madre soltera de Kristy Thomas por la que bebe los vientos el buenazo de Watson Brewer, interpretado por Mark Feuerstein.

La serie está basada en los libros del mismo nombre de Ann M. Martin, escritos hace tres décadas, que también es productora de la serie. Fue la primera en concebir esta idea: la de unas chicas motivadoras, de vidas, personalidades y opiniones muy distintas, que se asocian para levantar un negocio y acaban estrechamente unidas por un poderoso vínculo de amistad.

La adaptación de esta tragicomedia contemporánea, que promueve la amistad, el empoderamiento femenino y el espíritu emprendedor, cuenta con Rachel Shukert (GLOW) como showrunner y con Lucia Aniello (Broad City) como productora ejecutiva y directora.

Los libros se adaptaron por primera vez a una serie de televisión enHBO en 1990, y luego se convirtieron en una película en 1995 protagonizada por la actriz Larisa Oleynik.

En el avance, se muestra a las cinco niñeras esperando alrededor de un teléfono con un texto en la pantalla que dice: «Cada generación tiene una llamada». Cuando suena el teléfono, las chicas se asombran antes de que una responda y diga: «Hola, club de niñeras».