Noticias Estados Unidos - 11 marzo, 2018

E! estrena la temporada 2 de ‘The Arrangement’

The Arrangement

La segunda temporada de The Arrangement se presenta en E! hoy domingo 11 de marzo. La serie de incluirá a Megan Morrison Morrison (Christine Evangelista) viviendo según sus propias reglas e interpretando muchos papeles diferentes: la complaciente creyente, el amor de Kyle West (Josh Henderson), una estrella en ascenso en Hollywood y la mujer poderosa que quiere derrotar al enemigo.

La segunda temporada de la serie  The Arrangement, creada por Jonathan Abrahams e inspirada en la cienciología y la pareja formada por Tom Cruise y Katie Holmes, se estrenará el domingo 11 de marzo en E! y estará compuesta por 10 episodios.

Ella pudo haber engañado a Kyle, Terence (Michael Vartan) y Deann (Lexa Doig) pero en secreto está hirviendo de rabia después de lo que sucedió en la temporada 1. «¿Crees que puedes controlarme?» declara Megan, «Buena suerte». Pero la búsqueda de Megan para recuperar su vida no va a ser fácil. «Vamos a tener que descubrir qué hacer con ella», dice Terence en el avance que fue lanzado en la Super Bowl.

La temporada 2 de The Arrangement comienza poco después del final de la temporada 1. Megan y Kyle (Josh Henderson) protagonizan su primera película juntos y también planean su espléndida boda de cuento de hadas. Sin embargo, los secretos que ambos mantienen el uno con el otro amenazan con destruirlo todo. El pasado oscuro de Kyle se revelará en la temporada 2, y también por qué está relacionado con Terence y Deann. Terence continuará tratando de construir la reputación de IHM, al tiempo que lidiará con su complejo matrimonio con Deann.

 

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top