Noticias Estados Unidos - 24 febrero, 2018

‘The Americans’: avance de la temporada final de la serie

The Americans

La sexta y última temporada de The Americans se estrena el 28 de marzo en el canal FX. El drama está acercando a una conclusión y aunque no necesariamente queremos que termine, esperamos el día de estreno con ilusión.

Aunque buena, The Americans es también una serie muy estresante. Eso es ciertamente extraño, porque sabemos cómo termina la Guerra Fría (los libros de historia están cargados de spoilers) y porque gran parte del estrés es el resultado de que estos agentes encubiertos ultrasecretos están empeñados en destruir a Estados Unidos.

Para llevarnos a todos a un estado frenético, FX ha comenzado a lanzar hace tiempo videos de la temporada final de The Americans. Hoy tenemos un nuevo avance.

Keri Russell y Matthew Rhys forman una pareja muy creíble: la escena de extracción de dientes del episodio ‘Open House’ de la tercera temporada es una de las cosas más incómodas y, sin embargo, increíblemente vistosas, que he visto en televisión.

Es interesante también destacar que Russell y Rhys se convirtieron en pareja en la vida real durante la serie, y dieron la bienvenida a su primer hijo juntos durante la producción de la temporada 5. Aparte del lado personal de la pareja, su química en la pantalla durante las últimas temporadas de The Americans ha sido absolutamente cautivadora, y muchos nos pondremos tristes de que se acabe.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top