‘The 100’: avance y fotos del inicio de la temporada 7

The 100 temporada 7

CW ha anunciado que la temporada 7 de The 100 debutará el 20 de mayo. La séptima temporada tendrá 16 episodios. Recordemos que en abril de 2019 la serie renovó para una séptima temporada y en agosto de 2019, se anunció que la serie concluiría con esta temporada.

Eliza Taylor volverá como la protagonista de la temporada 7 de The 100. Hay muchas especulaciones sobre el personaje de Octavia Blakes. El creador de la serie Jason Rothenberg ha comentado que no importa si está muerta o no, porque no hemos vito aún la conclusión de su historia. Aunque si sabemos que veremos de nuevo a Marie Avgeropoulos como Octavia.

Lindsey Morgan y Bob Morley interpretarán de nuevo a Raven Reyes y Bellamy Blake, respectivamente. Paige Turco, Richard Harmon y Abigail Griffin y John Murphy también estarán de regreso. Las apariciones de Marcus Kane y Monty Green deben ser confirmadas.

Rothenberg confirmó que el final de The 100 girará en torno a The Anomaly. Ahora, ¿qué es la anomalía? También conocida como Anomalía Temporal, es un fenómeno y una entidad misteriosa. Además, Rothenberg también dejó claro que la temporada 7 comenzará directamente después del final de la temporada 6. No habría viajes en el tiempo.

El título del primer episodio de la temporada 7 de The 100 «From the Ashes», sugiere que los personajes principales se alzarán de sus problemas recientes mientras buscan reconstruir la civilización humana en otro lugar.

La temporada 6 se ocupó en gran medida de los personajes que llegaron a un mundo lejano llamado Sanctum después de que las últimas regiones hospitalarias de la Tierra hubieran sido devastadas por un ataque con misiles. Allí, se encontraron con colonos que habían vivido en Sanctum durante siglos, así como con el entorno hostil del mundo, incluidas misteriosas tormentas temporales. Así apareceiron nuevos personajes como el líder del planeta llamado Russell (J.R. Bourne), quien presidía una sociedad pacífica.

«Solía pensar que pelear es lo que hacemos», dice Clarke (Eliza Taylor). «Ahora, me preocupa que pelear sea lo que somos». Dado este avance, las seis temporadas anteriores, y lo que probablemente veremos  en los episodios finales de la serie, no está muy equivocada. Incluso si quieren cambiar, no será fácil. Después de todo, lo que vemos de la temporada 7 de The 100 muestra más peleas, muerte y nuevas amenazas. Como dice Indra (Adina Porter) «nuevo mundo, mismos problemas».

El tráiler destaca el viaje final que los supervivientes deben enfrentar para salvar a la raza humana mientras Clarke trata de sobrellevar las consecuencias de su pérdida.

Primeros títulos de la temporada 7 de The 100

  1. From the Ashes
    Clarke (Eliza Taylor) y sus amigos intentan reconstruir Sanctum a medida que surge una nueva amenaza en el bosque. 
  2. The Garden
  3. False Gods
  4. Hesperides
  5. Welcome to Bardo
  6. Nakara
  7. The Queen’s Gambit
  8. Anaconda
  9. The Flock