Noticias Estados Unidos - 14 marzo, 2018

‘The 100’: un trailer de casi cuatro minutos para la temporada 5

The 100

Ha visto la luz el nuevo tráiler extendido de la quinta temporada de The 100. Basada en la serie de libros de Kass Morgan la serie nos muestra en este avance cómo es el mundo seis años después de los eventos del final de la temporada 4. Como vimos en ese episodio final, todo el grupo se ha separado y la serie hace un salto temporal de seis años en el futuro.

Durante cuatro temporadas, los personajes de la serie han luchado por sobrevivir. Esa lucha los ha separado, los ha enfrentado unos a otros y les ha quitado la vida a sus amigos más cercanos. La cuarta temporada enfrentó a los protagonistas con la dura verdad: la raza humana está condenada a enfrentar a un enemigo invencible, los reactores nucleares aún en pie en la Tierra se han derretido y están prendiendo fuego a la atmósfera.

Los protagonistas de The 100 tuvieron muy poco tiempo para prepararse para lo peor, con todas las soluciones posibles desapareciendo casi tan rápido como llegaba ante ellos. Con una cuenta regresiva literal hasta el fin del mundo, se han visto obligados a llegar a extremos inimaginables para salvar a la raza humana.




Sabemos que Clarke (Eliza Taylor) sigue viva y está con una niña llamada Madi (Lola Flanery) que ha sobrevivido como ella gracias a la sangre nocturna. Bellamy, Raven y los otros supervivientes están en el Arca. Monty está trabajando arduamente para abrir las comunicaciones para que puedan hablar con Octavia, Clarke y quienquiera que esté todavía en el planeta. Octavia sigue con su nueva vida en el búnker, ya que ahora tiene la tarea de ser una líder. Como hemos aprendido a lo largo de los años, ella es más que capaz, pero no siempre de le ha dado bien la interacción con los demás. Esta temporada, surgirán nuevas amenazas, ya que Clarke necesita descubrir qué le pasa a los prisioneros que han aterrizado y continuar manteniendo a Madi a salvo en un mundo peligroso.

Después del Praimfaya, deben comenzar de nuevo, y con en la temporada 5 de The 100 estos héroes y villanos tendrán que examinar su responsabilidad en el nuevo lugar que llaman hogar y las generaciones futuras que lo habitarán. ¿Pueden comenzar de nuevo y con lo que queda o las fragilidades de la naturaleza humana les costarán su única oportunidad de resurgir de las cenizas?
 

 

 




 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top