Noticias Estados Unidos - 11 febrero, 2020

El posible spin off de ‘The 100’ no se llamará Anaconda

The 100

Los seguidores de la serie The 100 tendremos que despedirnos de la producción cuando el el drama de CW finalice después de siete temporadas.

Existe un posible spin-off en marcha, cuyo backdoor piloto actualmente está producción y listo para emitirse durante la temporada final. Sin embargo, parece que las noticias de que puede llamarse Anaconda no son del todo correctos.

«Dos días más en la precuela de The 100(por cierto, no se llama Anaconda)», tuiteó el creador Jason Rothenberg el lunes. «Estoy muy orgulloso de este increíble equipo. Estoy muy emocionado de que conozcas a este nuevo elenco».

Publicó una aclaración el mismo día. «El título del episodio de la temporada 7 de la precuela es ‘ANACONDA’», reveló. «El título de la nueva serie (potencial) aún no se ha decidido».

Este posible spin-off tendrá lugar 97 años antes de la serie original, siguiendo a los supervivientes en el terreno después del apocalipsis nuclear que aniquila a la mayoría de la población de la Tierra. Deben «aprender a enfrentarse a un mundo peligroso mientras luchan para crear una sociedad nueva y mejor a partir de las cenizas de lo que habia antes.

Todavía no sabemos si este piloto se convertirá en serie en CW. El canal ya ha solicitado Superman & Lois y Walker y elegido pilotos para The Lost Boys, Maverick, Kung Fu y The Republic of Sarah. También en el limbo está el potencial spin off del Arrowverso, Green Arrow and the Canaries.



Comentarios
To Top