Noticias Estados Unidos - 23 abril, 2019

‘The 100’: detalles de los primeros capítulos de la temporada 6

The 100

La sexta temporada de la serie The 100 se estrena el 30 de abril en el canal CW y está anunciado su estreno en España el 14 de mayo en Syfy. Cuidado con los spoilers.

Solo unos pocos días antes del lanzamiento de The 100 en The CW, y algunos ya han podido vislumbrar lo que se avecina.

Ya sabemos un poco más de lo que sucederá en «Sanctum» y «Red Rising Sun«, primeros episodios de la temporada 6. Por ejemplo sabemos que Richard Harmon, alias Murphy, tendrá un papel importante desde el comienzo de la temporada. Sabemos que lo veremos hacer algo que nunca se ha visto en la serie.



Desde el primer episodio, el nuevo planeta y todas las novedades que implica ocuparán un lugar importante en la trama.  Clarke, Bellamy, Jordan y todos los demás estarán tan perdidos como el espectador en el descubrimiento de un entorno totalmente desconocido.

Respecto al segundo episodio de la temporada 6 de The 100, «Red Sun Rising«, podemos esperar un poco más de avances en la intriga que en el estreno de la temporada, que se utilizará principalmente para establecer la escena. El episodio 2 se destacará del resto de los episodios de The 100 y dará un tono completamente nuevo a la serie, incluyendo mucho más sobre los personajes, sus sentimientos y sus momentos de introspección.

Los personajes en la temporada 6

En cuanto a los personajes, además de la presencia de Murphy, podemos esperar que Abby asuma un papel de liderazgo en el primer episodio. Eso es algo que no será fácil de reconciliar con su desintoxicación.

A Octavia y a Raven les resultará difícil darse cuenta de que están aterrizando en un nuevo planeta, pero cada personaje por diferentes motivos relacionados con sus traumas pasados.

Clarke tendrá que asumir la responsabilidad de las decisiones tomadas en la temporada 5 y será elegida por todos como la culpable. La joven tendrá que aprender a reintegrarse en el grupo a pesar de los años de separación. Y este camino parece largo y lleno de escollos. El apoyo de Bellamy podría ser esencial para permitirle encontrar su lugar dentro de los «100».

Además descubriremos a través de un misterioso libro infantil que la conjunción del sol y un eclipse en el planeta provoca miedos, angustia y obsesión irracional en las personas…



Nuevo trailer y póster de la temporada 6 de The 100

The 100 póster de la temporada 6

 





Comentarios
To Top