‘The 100’, 7×04: se descubre al autor del secuesto

The 100 7x04

Hoy 10 de junio The CW emite el episodio 7×04 de la serie The 100 que lleva por título «Hesperides». Esta temporada ha separado a muchos de los protagonistas, y algunos de ellos incluso están en planetas diferentes.

Para empeorar las cosas, la mayoría de ellos ni siquiera se dan cuenta de que está ocurriendo este salto planetario. Sin embargo, parece que todo está a punto de cambiar.

¿Qué sabemos por los avances del capítulo 7×04 de The 100?

En un nuevo avance de este episodio, Clarke (Eliza Taylor) y su equipo en Sanctum investigan el cuerpo de uno de los forasteros encontrados muertos en el bosque. Gracias al intercambio de disparos de Echo (Tasya Teles) con estas personas, Clarke al menos ahora sabe que su gente está desaparecida y necesita ayuda.

Aunque no parecen tener mucha suerte al quitar la armadura de alta tecnología que encierra su cuerpo en el capítulo 7×04 de The 100, Clarke es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que los agujeros de bala significan que Bellamy (Bob Morley) y los demás luchan antes de ser secuestrados.

Con otro extraño (este vivo y coleando) esperando en el borde de la cerca de radiación, Clarke está a punto de encontrarse cara a cara con un nuevo enemigo. Echo (Tasya Teles), Gabriel (Chuku Modu) y Hope (Shelby Flannery) han lanzado su propia misión para recuperar a Bellamy y Octavia (Marie Avgeropoulos) de sus nuevos enemigos.

Esperemos que cualquiera que sea el plan de rescate que presente Clarke en el episodio 7×04 de The 100, no entre en conflicto con sus planes para escapar de Skyring.