Noticias Estados Unidos - 14 marzo, 2018

‘The Sinner’: primeros detalles de la temporada 2 de la serie

The Sinner

La cadena estadounidense USA Network tuvo un gran éxito el año pasado con la sombría serie The Sinner. También Netflix, que posee los derechos internacionales sacó provecho del drama por lo que la noticia de la renovación para una segunda temporada no ha sorprendido a nadie.

La trama de la primera temporada de The Sinner  la protagonizó Jessica Biel como Cora Tannetti, una mujer que había reprimido recuerdos del pasado como autora, con sus propias manos, de un asesinato público muy sangriento. El otro protagonista era Bill Pullman dando vida al policía espiritualmente rebelde decidido a llegar al fondo del caso.

Pero The Sinner presentaba un pequeño problema para continuar: la serie se concibió principalmente como una serie para una temporada de 8 episodios cerrada ya que no dejan piedra sin mover en la historia de Cora. Sin embargo, siempre hay soluciones astutas para solucionar el inconveniente y librarse de la etiqueta de ‘serie limitada’. La producción de la temporada 2 ya está en marcha. Jessica Biel seguirá ligada a la serie como productora y de momento aún se desconoce si participará de alguna manera como actriz en la temporada 2.




Gracias a la primera sinopsis de la temporada 2 de The Sinner descubrimos que a raíz del caso de Cora Tannetti, el detective Harry Ambrose (Bill Pullman) es llamado de nuevo para que acuda a su ciudad natal para evaluar un nuevo delito inquietante: el horrendo homicidio de un niño de 11 años y su aparentemente inexplicable motivo.

Cuando Ambrose se da cuenta de que no hay nada normal en el chico ni de dónde viene, su investigación lo lleva directamente a la oculta oscuridad de su ciudad natal y lo enfrenta a quienes no se detendrán ante nada para proteger sus secretos.

 

 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top