Noticias Estados Unidos - 22 marzo, 2018

Netflix lanza trailer de la temporada 2 de ’13 Reasons Why’ (Por trece razones)

13 Reasons Why

La serie más controvertida de Netflix el año pasado 13 reasons why (Por trece razones), una mirada angustiosa sobre la violación adolescente, el suicidio y cualquier otra cuestión de cuestiones, regresa para una segunda temporada.

La serie narra cómo Hannah deja a sus compañeros 13 ideos para que los escuchen después de su suicidio. Debido a la reacción negativa a la primera temporada, se están realizando algunos cambios para la segunda tanda de episodios.

Netflix mostrará advertencias más prominentes antes de los episodios, pero además de eso, cuatro miembros del elenco, Dylan Minnette (Clay Jensen), Katherine Langford (Hannah Baker), Justin Prentice (Bryce Walker) y Alisha Boe (Jessica Davis) leerán un mensaje antes de los episodios de la temporada 2, advirtiendo ante los televidentes del contenido de la trama de la serie.



13 reasons why es una serie de ficción que aborda problemas difíciles del mundo real, echando un vistazo a la agresión sexual, el abuso de sustancias, el suicidio y más. Al arrojar luz sobre estos temas difíciles, la serie se enfrenta a muchos detractores. Pero lo cierto es que la serie sólo expone una realiza y sólo queda decir que si alguna vez sientes que necesitas a alguien con quien hablar, comunícate con tus padres (descubrirás que no son tan ogros), un amigo, el consejero escolar o un adulto en quien confíes. Llama a una línea de ayuda local o para a cualquier persona por la calle porque si hablas de ellos, todo será más fácil.

La temporada 2 de 13 reasons why va más allá del libro original. La temporada 1 terminó con otro intento de suicidio y la revelación de que uno de los ’13’, Tyler, estaba acumulando armas, y parecía estar preparándose para un tiroteo en la escuela no ha hecho que las cosas sean más fáciles en la trama de la serie.

Dado que 13 reasons why retrató la violación y el suicidio, y algunos dirían que casi glorificaron eso último, existe la preocupación de que la serie intente avanzar con una historia de tiroteos en un colegio de una manera muy pegada a la realidad actual de Estados Unidos donde los recientes tiroteos masivos como los de Parkland y Las Vegas todavía están frescos en la mente de todos.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top