Noticias Estados Unidos - 11 julio, 2019

‘Tell Me a Story’: Danielle Campbell y Carrie-Anne Moss en la temporada 2

Paul Wesley no es el único actor de Tell Me a Story que regresa en la segunda temporada, que todavía no tiene fecha de estreno. Hoy tenemos novedades del elenco de la serie: Danielle Campbell y Carrie-Anne Moss.

En la segunda temporada también veremos a Odette Annable como Maddie, la hija mediana de Rebecca, quien después de años de ser pacificadora entre sus hermanos es reacia a hacer lo mismo por el hombre que ama. Además, Natalie Alyn Lind será Ashley, una estrella país en ascenso del que vive encerrada después de sobrevivir a un ataque brutal.



Danielle Campbell

Danielle CampbellDanielle Campbell, quien se enfrentó a Caperucita Roja en la temporada 1, regresa a la antología de cuentos de hadas de Kevin Williamson Tell Me a Story  para la temporada 2.

Asumirá el papel de Olivia, una mujer inteligente y de voluntad fuerte que abandona su   novio y su pequeña ciudad cuando se muda a Nashville para estudiar filosofía y literatura comparada. Sin embargo, el destino intervendrá y la obligará a confiar en su ingenio y su fuerza para sobrevivir. A pesar de su amor por la literatura, Olivia no está inspirada en el personaje de «La bella y la bestia», y en realidad está vinculada a la historia de «La bella durmiente».

Carrie-Anne Moss

Carrie-Anne MossLa actriz de Matrix y Jessica Jones, Carrie-Anne Moss, se unirán a la serie como Rebecca, una madre de tres hijos en la historia inspirada en «La bella durmiente».

Después de dedicar su vida a criar a sus hijos sola, finalmente está lista para dar un paso atrás y comenzar a centrarse en sí misma.

 
 

Comentarios
To Top