‘Tell Me a Story’: la serie de CBS All Access cancelada tras 2 temporadas

Tell Me a Story serie

CBS All Access ha cancaledo la serie Tell Me a Story tras dos temporadas. Esta serie antológica de Kevin Williamson reinterpretaba a través de la clave de thriller psicológico oscuro algunas de las historias que han cautivado nuestra infancia.

En el comienzo de la serie, vemos que Caperucita Roja está siendo violada por el lobo. Esta producción ya pone las cartas sobre la mesa con las primeras escenas. Es divertida, poco discreta y muy propia de Kevin Williamson .Williamson es un maestro de la repulsión y la oscuridad como ya demostró en Stalker y The following.

Declaraciones

El brillante Kevin Williamson, dio vida a nuestros cuentos favoritos en un formato de antología que torció y subvirtió las historias que todos conocemos en novelas de suspense modernas. Ha sido un privilegio trabajar con un grupo de élite dementes creativas tan talentoso como Kevin, Aaron Kaplan y el equipo de Kapital Entertainment. Así como con el increíble elenco de Tell Me A Story, que hizo un trabajo fenomenal personificando y reinventar a los queridos personajes de estos seis cuentos”. Son las declaraciones de Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva y directora de programación de CBS All Access.

Tell Me a Story

La temporada 1 de Tell Me a Story está ambientada en la moderna ciudad de Nueva York. En sus capítulos se entrelaza los cuentos Los tres cerditos, Caperucita Roja y Hansel y Gretel. Todo mezclado en una historia épica y subversiva de amor, pérdida, avaricia, venganza y asesinato. La segunda temporada, ambientada en Nashville, Tennessee, reinventa los cuentos de princesas La bella y la bestia, La bella durmiente y Cenicienta. Si se hubiera renovado, la tercera temporada planeaba adaptar Blancanieves y los siete enanitos, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel.

El elenco protagonista de la temporada 1 estaba formado por James Wolk, Billy Magnussen, Dania Ramirez, Danielle Campbell, Dorian Crossmond, Sam Jaeger, Davi Santos, Michael Raymond-James, Zabryna Guevara, Paul Wesley y Kim Cattrall.

En el elenco de la temporada 2 de Tell Me a Story podemos encontrarnos a Paul Wesley, Odette Annable, Danielle Campbell, Matt Lauria, Eka Darville, Natalie Alyn Lind, Ashley Madekwe y Carrie-Anne Moss.