‘Titans’ podría presentar a los Teen Titans en la temporada 3

Teen Titans

Hay Titans más que suficientes para crear un segundo equipo en la temporada 3 ¿Veremos a los Teen Titans?. Mejor aún, esto no solo permitiría que la serie dedique más tiempo a los equipos que realmente trabajan juntos (algo que no hemos visto mucho en las temporadas 1 y 2), sino que también sería una oportunidad para hacer justicia a todos.


El comienzo

Los Titans de DC Universe comenzaron con un elenco central de cuatro personajes: Dick Grayson, Raven, Starfire y Beast Boy. Pero rápidamente, a medida que avanzaba la serie, las filas del súper equipo comenzaron a crecer. De hecho, Hawk y Dove se unieron a las filas, al igual que un segundo Robin en forma de Jason Todd.

Luego, el equipo continuó expandiéndose en la temporada 2, con la incorporación de Connor Kent (que también viene con su compañero canino Krypto), Donna Troy, Jericho y Ravager. Los fan incluso vieron el debut de Aqualad, quien murió antes de los eventos de la temporada 1.

Por lo tanto, aunque el equipo comenzó con cuatro miembros en la temporada 1, el grupo era mucho más grande a medida que la temporada 2 llegaba a su fin. Y ahora, parece que la temporada 3 hará más adiciones, con Barbara Gordon y el oscuro Danny Chase, también conocido como Phantasm, dispuestos a aparecer. Con tantos superhéroes jóvenes que ahora forman parte de la serie, los Titans podrían dividirse en dos, y presentar a los Teen Titans.

Final temporada 2

Al final de la temporada 2 de Titans, el equipo de superhéroes sufrió una gran pérdida cuando Donna Troy sacrificó su vida. A pesar de su muerte, los Titans la honraron y se unieron para seguir luchando como un equipo que ahora incluía a Nightwing, Superboy, Starfire, Hawk, Dove y Beast Boy. En cuanto a Jason Todd, después de todo lo que sucedió en la temporada 2, dejó a Dick y al equipo, eligiendo irse solo. Todavía es un misterio lo que hará ahora Jason, pero será interesante tener la posibilidad de verlo.

En los cómics, los Titans adultos se reunieron en equipo durante la era DC Rebirth. El equipo, que incluía a Nightwing, Wally West, Donna Troy y Tempest, entre otros, se reconectó y luchó uno junto al otro nuevamente. Con los Titans mayores formando su propio equipo, Damian, el hijo de Bruce Wayne, también conocido como el último Robin, se encargó de armar una nueva iteración de los Teen Titans, compuesta por superhéroes más jóvenes como él, como Raven, Beast Boy, Starfire, The New 52 Wally West y el nuevo Aqualad. Por lo tanto, ahora había dos equipos de Titans corriendo en el Universo DC, uno de adultos y otro de adolescentes.

La aparición de los Teen Titans

Dado que el elenco de Titans ya es grande e incluye dos generaciones de superhéroes, uno más adulto y otro más joven, la serie de televisión podría beneficiarse al dividir al grupo en dos.

Si bien no deberíamos esperar que Damian Wayne aparezca en la temporada 3, Jason Todd podría ocupar su papel como fundador de los Teen Titans. En realidad, encajaría con el desarrollo de Jason, que podría intentar armar su propio equipo para rivalizar con el de Dick. Como el joven Robin, podría reclutar a los recién llegados Barbara Gordon y Phantasm, así como a su anterior Ravager y Raven, que se fueron a Themyscira al final de la temporada 2.

La aparición de los Teen Titans podría incluso generar cierta fricción, ya que los equipos de Dick y Jason tratarían de enfrentarse entre sí o probarse a sí mismos como los mejores héroes. Además, podría haber algunos conflictos interesantes que surgirían del drama de que uno o varios miembros abandonen un equipo para unirse a otro. En pocas palabras, hay mucho potencial en la creación de un segundo equipo de Titans, y podría beneficiar a toda la serie en su conjunto.