‘Tales From The Loop’: tráiler del rodaje de la serie de ciencia ficción de Amazon

Tales From The Loop

Desarrollada por Nathaniel Halpern, Tales from the Loop se estrenará en Amazon Prime el 3 de abril. No hay demasiados detalles sobre la serie en sí, pero la combinación de los suburbios de los 80 y lciencia ficción nos recuerda a una gran serie de otra plataforma: Stranger Things de Netflix. Es demasiado pronto para decir si la serie de Amazon alcanzará la popularidad de su versión contemporánea, pero no tendremos que esperar demasiado para descubrirlo.



La serie ciencia ficción retro-futurista de Amazon Tales from the Loop nos da la oportunidad de adentrarnos en los fantásticos mundos del artista sueco Simon Stålenhag han cobrado vida.

 

La serie se basa en el libro de arte de Stålenhag, que imaginó una versión alternativa de nuestro mundo lleno de máquinas fantásticas y criaturas yuxtapuestas contra un campo suburbano. Las pinturas de Stålenhag se ubicaron en un universo compartido, donde un acelerador de partículas masivo construido bajo tierra, denominado «The Loop», causó máquinas y eventos «extraños y misteriosos».

En el elenco nos encontraremos a Jonathan Pryce como Russ, Paul Schneider como George y Rebecca Hall en el papel de Loretta.

La serie parece estar siguiendo el mismo concepto del libro de Stålenhag, aunque la acción parece haberse trasladado al Medio Oeste de América en lugar de los suburbios suecos. Sin embargo, algunas de las imágenes mostradas de la serie se extraen directamente de la obra de Stålenhag, que se ven tan increíbles en la serie como en su libro.

Tales from the Loop está producida por Fox21 Television Studios y Amazon Studios en colaboración con 6th & Idaho e Indio Studio.

No sorprende que Amazon buscara convertir la obra de Stålenhag en una serie de televisión: las imágenes han cautivado a la gente desde que comenzó a publicarlas en 2013. Incluso hay un juego de rol en el mismo mundo para los fans que buscan comenzar su propia aventura.