Noticias Estados Unidos - 1 marzo, 2018

Syfy renueva ‘The Magicians’ para una cuarta temporada

The Magicians

Los magos de The Magicians regresarán a nuestras vidas una temporada más. Syfy ha confirmado oficialmente que ha renovado la serie de fantasía para una cuarta temporada de 13 episodios, y que se estrenará en 2019. La serie se encuentra actualmente en emisión, por la mitad de la temporada 3, que se estrenó el 10 de enero. La temporada 3 se estrena hoy mismo en Syfy España.

La serie The Magicians había nacido como un simple entretenimiento fácil de digerir, pero poco a poco ha ido a más. Utiliza un elenco diverso para tratar problemas graves como el trauma y la agresión sexual. La serie se describe a menudo como una versión más adulta de los libros y películas de Harry Potter, mezclados con las novelas C. S. Lewis sobre las crónicas de Narnia. Pero Grossman y los showrunners han forjado su propia historia.

Esto ha llevado a que la serie sea cada vez más experimental, incluido el episodio musical que se emite el miércoles 7 de marzo en Estados Unidos, que divide la narración en seis perspectivas distintas (incluida una sección silenciosa desde el punto de vista de un personaje sordo).

The Magicians temporada 3The Magicians se basa en la exitosa trilogía de novelas de Lev Grossman, que sigue al aspirante a mago Quentin Coldwater y sus amigos mientras asisten a una academia mágica llamada Brakebills, escondida en el estado de Nueva York. Descubren que Fillory, el mundo de fantasía de una popular serie de libros para niños, es real, y que la vida como magos no es como muchos imaginan.

En la segunda temporada de la serie, se convierten en los gobernantes de Fillory, y mientras lidian con vecinos hostiles y un mundo en declive, deciden que gobernar un reino de fantasía no es tan fácil.

La tercera temporada nos muestra a los protagonistas emprendiendo una búsqueda sin cuartel para localizar siete llaves mágicas que devolverán la magia al mundo, después de lo ocurrido al final de la temporada 2.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top