Noticias Estados Unidos - 24 febrero, 2018

SyFy lanza un nuevo trailer de ‘Krypton’, con Brainiac

Situada dos generaciones antes de la destrucción del planeta natal de Superman, la serie de Syfy Krypton sigue a Seg-El (Cameron Cuffe), el legendario abuelo del hombre de acero, como un joven que enfrenta un conflicto de vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que sea destruido para restaurar el destino de su futuro nieto.

Krypton se estrena el miércoles 21 de marzo en el canal americano Syfy.

Con el liderazgo de Krypton en el caos y la Casa en el ostracismo, Seg se encuentra en una posición difícil. Debe redimir el honor de su familia y proteger a los que ama mientras es desafiado por los conocidos personajes de DC Brainiac (Blake Ritson) y el viajero terrestre en el tiempo Adam Strange (Shaun Sipos).

A Seg-El, el abuelo de Kal le impone una insoportablemente pesada elección que un visitante extraño. Ese visitante es, Adam Strange, quien le dice a Seg que necesita asegurar el nacimiento de su nieto, pero al hacerlo también debe permitir que su planeta de origen, y todos sus habitantes (salvo algunos, obviamente), mueran. Ese tipo de premisa le da a la serie la sensación de que hay algo en juego, ya que presenta la posibilidad de que Kal-El algún día no se ponga una gran S roja en defensa de la verdad y la justicia. Pero asegurarse de que la línea de tiempo permanezca inalterada no es el único obstáculo que Seg-El enfrentará, como lo revela este video, también tendrá que contender al villano de Superman Brainiac.

Krypton tiene como objetivo mantener a su androide de piel verde tan fiel a los cómics como sea posible, al menos la iteración más reciente del personaje. El objetivo con Brainiac es dar vida al villano de una forma en la que nunca se había logrado antes en televisión. Las encarnaciones anteriores del personaje han intentado cambiarlo por varias razones, pero en esta serie se trata de presentar uno que parezca como si hubiera saltado de la página de loscómics a la pantalla. Y la serie parece haber cumplido con esa idea. Todo, desde la piel verde, los ojos negros y la voz mecanizada, son fieles a los cómics, a la vez que ofrecen un enemigo capaz de amenazar a todo un planeta y darle a esta nueva serie algo más en lo que centrarse además de un Kal-El inexistente.

La serie también trata de ser coherente con otros productos de Warner Bros., ya que la voz utilizada por Blake Ritson se parece mucho a la del Brainiac de Jeffrey Combs de Injustice 2. Pero eso no es todo, ya que también tenemos en el video una gran visión de la nave de cráneo del personaje, aunque esta ha sido modificada para parecer mucho más ominosa. Todo suma para dejar claro que Brainiac es uno de los personajes más importantes de Krypton. Después de todo, si no puedes tener uno de los héroes más icónicos de la trama, al menos puedes tener a uno de sus mejores villanos.

Krypton es una producción de Warner Horizon Scripted Television con David S. Goyer como productor ejecutivo a través de Phantom Four, junto a Cameron Welsh, quien ocupa el puesto de showrunner.

Además de Cuffe, Sipos y Ritson, Krypton también está protagonizado por Georgina Campbell (Broadchurch), Elliot Cowan (Da Vinci’s Demons), Ann Ogbomo (‘World War Z’), Rasmus Hardiker (Your Highness), Wallis Day (Will), Aaron Pierre (Tennison) e Ian McElhinney (Juego de tronos).

Krypton está basada en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster.

 

 

Krypton Brainiac

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top