Noticias Estados Unidos - 2 marzo, 2018

‘Sweetbitter’: un avance de la serie de Brad Pitt para Starz

Sweetbitter

Starz lanzó el primer trailer de Sweetbitter, la adaptación televisiva de la novela homónima de Stephanie Danler. El libro es de ficción, inspirado en personas que conoció en el trabajo, y tiene al actor Brad Pitt como uno de sus productores junto a Danler. Stu Zicherman, un veterano de The Americans y Divorce, es el showrunner.

Si no has leído el libro (y deberías hacerlo, porque es una obra muy entretenida), deberías saber que la trama cuenta la historia de una joven llamada Tess, de 20 y tantos años, que se muda a la ciudad de Nueva York y consigue un trabajo en un restaurante de lujo donde todo el mundo parece saber más que ella.

La heroína se ve inmediatamente abrumada por el ritmo y las exigencias del trabajo, pero es evidente que Tess logra asentarse lo suficiente como para desarrollar algunas relaciones con las personas del personal.

Mientras trabajaba allí, se convierte en amienemiga de una mujer llamada Simone, y desarrolla una cierta atracción hacia un barman llamado Jake.

En Sweetbitter, Ella Purnell interpreta a Tess y Tom Sturridge interpreta a Jake, y aunque el avance es de solo un minuto y 30 segundos, todavía deja muy claro que Jake no es perfecto.

Sweetbitter se estrena el 6 de mayo en Starz.

 

 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top