Noticias Estados Unidos - 27 mayo, 2019

‘Swamp Thing’: un nuevo y terrorífico avance de la serie DC Universe

Swamp Thing

El monstruo del pantano regresa en un nuevo avance. El último tráiler de Swamp Thing destaca los aspectos más aterradores de la serie de manera importante. Se estrena el viernes 31 de mayo en la plataforma de streaming DC Universe.

El teaser trailer de ‘Swamp Thing’ revela a la criatura pantanosa (18/04/2019)

El último tráiler de la serie de streaming DC Universe se burla del suspense por el que se conoce al personaje, junto con un montón de sobresaltos y horror de cuerpo.



El avance de Swamp Thing se centra en Abby Arcane (Crystal Reed), una doctora del centro para el control y la prevención de enfermedades, mientras investiga una serie de muertes relacionadas con un virus que aparentemente hace que la vegetación se retuerza por los cuerpos de sus víctimas, que se muestra en varios estados de decaimiento a base de plantas. La vista previa también alude a algunos de los demonios personales que Abby tendrá que enfrentar mientras se sumerge en el lado oscuro del Universo DC a lo largo de la serie de 10 episodios.

El video también ofrece imágenes de Alex Holland (Andy Bean) o su monstruoso homólogo.

En el elenco de la serie Swamp Thing también aparecen Derek Mears, Jennifer Beals, Henderson Wade, Will Patton, Virginia Madsen, Jeryl Prescott, Henderson Wade y Kevin Durand. La serie es producida por James Wan, Mark Verheiden, Gary Dauberman, Michael Clear y Len Wiseman.

 

 

 
 

Comentarios
To Top