Noticias Estados Unidos - 29 mayo, 2019

‘Swamp Thing’: primer trailer completo y fichaje de Michael Beach

Swamp Thing

El primer trailer completo de Swamp Thing nos muestra lo que ocurre cuando un mal creado por el hombre invade la pequeña ciudad de Luisiana de Bayou. El drama de terror, desarrollado por James Wan, director de Aquaman, se emitirá exclusivamente en DC Universe (se estrena el 31 de mayo).

La serie está coescrita por Mark Verheiden (Battlestar Galactica) y Gary Dauberman (IT). Wan será productor ejecutivo de la serie, junto a Michael Clear y Rob Hackett, de Atomic Monster.

Se acaba de dar a conocer que el actor Michael Beach (Aquaman) interpretará en Swamp Thing de forma recurrente a Nathan Ellery. Ellery es el CEO de una firma de capital de riesgo, pero su blanda apariencia corporativa oculta su disposición a recurrir a medidas extremas para lograr sus objetivos con un comportamiento despiadado.



La investigadora del CDC (centro para el control y la prevención de enfermedades) Abby Arcane (Crystal Reed) regresa a su ciudad natal de Luisiana para investigar un virus que termina estando vinculado a un turbio pantano que contiene místicos y terroríficos secretos.

Abby desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland (Andy Bean) pero pronto lo pierde. Abby descubrirá que el pantano guarda místicos secretos, tanto horripilantes como maravillosos, y el potencial amor de su vida puede no estar muerto después de todo.

Recordemos que este personaje ha aparecido en dos películas mal recibidas y en una serie de televisión de los años 80 y 90.

‘Swamp Thing’: un nuevo y terrorífico avance de la serie DC Universe

En este nuevo tráiler el héroe del cómic, el monstruo del pantano, se ve brevemente, mientras una misteriosa enfermedad arrasa una pequeña ciudad de Louisiana. Este tráiler de Swamp Thing nos ofrece una mejor visión de la oscuridad que se arrastra hacia Marais, Louisiana, donde Abby comienza a descubrir la extraña verdad sobre una curiosa enfermedad de los pantanos que ha afectado a los residentes de la ciudad.

Cuanto más se adentra en los misterios de los pantanos de Marais, más extrañas y múltiples ocurrencias siguen apareciendo en la oscuridad de la noche, y Abby está cada vez más cerca de toparse con Swamp Thing, una criatura que aún no conoce.



 

 

 
 

Comentarios
To Top