Noticias Estados Unidos

‘Survive’: nuevo avance de la serie de Sophie Turner y Corey Hawkins

Survive

Quibi ha presentado el avance de Survive, una serie basada en la novela homónima para jóvenes adultos de Alex Morel que tiene estreno previsto para el 6 de abril de 2020, coincidiendo con el lanzamiento de la plataforma.



 

Sophie Turner, en su primer papel en televisión después de Juego de tronos, interpreta a Jane, una chica suicida que planea morir de una sobredosis en el baño de un avión. Cuando el dispositivo se estrella en una montaña nevada, Jane descubre que ella es la única superviviente junto con Paul, snowboarder interpretado por Corey Hawkins (24: Legacy). Por lo tanto, los dos deben luchar para sobrevivir en un ambiente hostil, rodeado de un clima brutal y los peligros de la naturaleza salvaje.

El guión de la serie Survive fue confiado a Richard Abate (Witches of East End) y Jeremy Ungar. Los productores ejecutivos son Van Toffler (Varsity Blues), Floris Bauer y Barry Barclay (Growing Up Hip Hop), mientras que Gunpowder & Sky y EMH Consulting Group, Inc. están a cargo de la producción. Dirigida por Mark Pellington (Blindspot, Caso abierto).

Quibi (contracción de «Quick Bites») es una nueva plataforma para contenido móvil de corta duración, fundada en 2018 por Jeffrey Katzenberg. Trabajando en varios proyectos para este servicio hay productores prestigiosos como Guillermo del Toro, Sam Raimi, Catherine Hardwick, Steven Spielberg, Paul Feig, Anna Kendrick, Laurence Fishburne y Don Cheadle.

Recordar, en Quibi los episodios son cortitos. Unos diez minutos.



 


Comentarios
To Top