Noticias Estados Unidos - 12 febrero, 2020

‘Superstore’ renovada para una temporada 6 en NBC

Superstore

NBC ha solicitado una sexta temporada de la comedia Superstore. Justin Spitzer creó la serie que está ambientada en una gran tienda en el Medio Oeste. Llena de estrellas veteranas de la televisión y el cine, la serie está llena de talento, expertos en comedia que prosperan en la comedia.

La serie de NBC, protagonizada por America Ferrera, está emitiendo su quinta temporada. Ha tenido un gran éxito desde que se convirtió en parte de la línea de comedia de NBC cuando se estrenó en 2015.

Superstore está reuniendo actualmente una media de 1.1 entre los espectadores de 18 a 49 años y 3.8 millones de espectadores en general en vivo más siete días según lo anunciado por NBC. La serie es una favorita silenciosa, apenas recibe tantos elogios como se merece.

«Estamos encantados de que Superstore continúe hablando de muchos temas importantes y de actualidad, a la vez que es graciosa», dijeron Lisa Katz y Tracey Pakosta, copresidentas de programación con guión, NBC Entertainment.

America Ferrera interpreta a Amy, una joven madre que trabaja demasiado y se divorcia durante su tiempo en ‘Cloud 9’. Es muy trabajadora, y, en general, es una amiga encantadora para todos sus compañeros de trabajo. Ferrera es, por supuesto, realeza de la televisión, ya que protagonizó la exitosa serie Ugly Betty en la década de 2000. Ahora, muestra su experiencia interpretando personajes dulces, subestimados y a menudo pasados por alto por otros. Ella es la chica de al lado, crecidita y lista para tomar lo que es suyo.

Superstore es producida por Universal Television, Spitzer Holding Company, Miller Green Broadcasting y The District.

Así pues Superstore, This Is Us y B99 son las comedias que regresan en NBC en la temporada de televisión 2020-21, ya que The Good Place y Will & Grace finalizarán en la presente temporada. Brooklyn Nine-Nine, que recientemente hizo su estreno en el canal en la temporada 7 a principios de febrero, fue renovada para la temporada 8 en noviembre.



Comentarios
To Top