‘Superman & Lois’: la serie de CW pone rostro a The Stranger, Wolé Parks

Superman & Lois The Stranger Wolé Parks www.pizquita.com 13 05 2020

CW ha reclutado a Wolé Parks como un misterioso nuevo villano para la serie spin-off Superman & Lois, The Stranger. Parks interpretará a una posiblemente una nueva amenaza importante para el Hombre de Acero en el próximo drama del Arrowverso.

A pesar de la pandemia de coronavirus que les impide comenzar la producción de la temporada 1, el elenco se perfila para presentar varios personajes del Universo DC. Sin embargo, la última incorporación se convierte en el mayor misterio de la serie hasta el momento.

Mientras que la producción espera a que Warner Bros. TV anuncie cuándo puede comenzar la filmación, seguramente se revelarán más personajes de la serie en los próximos meses.

Wolé Parks (Devious Maids, Next Caller) se une al elenco de Superman & Lois como personaje regular como The Stranger. Sin embargo, el equipo creativo se refiere a él como The Stranger, que se describe como un visitante ambiguo que está decidido a demostrarle al mundo que Superman no es necesario. Mirando lo que ha hecho el Arrowverso antes, es muy probable que The Stranger sea un nombre sustituto de un personaje ya conocido de DC Comics. Queda por ver si es un enemigo o un amigo.

Dado que se ha anunciado este fichaje como parte del elenco regular, tiene sentido que The Stranger sea el gran malvado de la temporada 1.

Además de Tyler Hoechlin como Clark Kent y Elizabeth Tulloch como Lane, la serie está protagonizada por Jordan Elsass y Alexander Garfin como sus hijos, Dylan Walsh como General Sam Lane, Emmanuelle Chriqui como Lana Lang y Erik Valdez como Kyle Cushing.

Escrita por el showrunner de The Flash, Todd Helbing, Superman & Lois será producido por Helbing, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns