‘Superman & Lois’: los retoños de los protagonistas tienen rostro

Superman & Lois hijos

El actor de The Peanuts Movie Alexander Garfin y Jordan Elsass de Little Fires Everywhere han sido elegidos para dar vida en Superman & Lois a los hijos de Clark Kent y Lois Lane en CW.

Elsass interpretará a Jonathan Kent, descrito como un chico claro, modesto y de buen corazón, con una actitud increíble que de alguna manera no parece anticuada. El Jordan Kent de Garfin es descrito como tremendamente inteligente, pero su temperamento voluble y la ansiedad social que padece limitan sus interacciones con las personas y, en consecuencia, pasa la mayor parte de su tiempo libre solo, jugando a videojuegos.



El embarazo de Lois Lane se reveló en el crossover Arrowverso de la temporada pasada, Elseworlds. Al comienzo del evento de cinco partes de Crisis en las Tierras Infinitas de esta temporada, los Kent eran una familia de tres con la incorporación de su hijo pequeño, Jon. En la Parte 3 de Crisis, Lois, Clark y su bebé fueron eliminados por el Anti-Monitor.

Los hijos de Superman & Lois

El universo finalmente se salvó, y se restableció, con cambios. Incluyeron a Superman y Lois teniendo dos hijos adolescentes en un mundo posterior a la crisis.

En la Parte 5 final de Crisis, Lois llamó a Clark. Le pidió que fuera a Metrópolis de inmediato. «Son los niños», dijo. «Tus hijos».

Jordan el segundo hijo, agregado a raíz de los cambios de continuidad, podría ser una versión del mejor amigo del cómic de Jonathan Kent Damian Wayne. Quizás confiado al cuidado de Clark y Lois mientras que su padre Bruce Wayne/Batman está desaparecido, como en la continuidad actual del Arrowverso. En los cómics, la pareja se conoce como los Súper Hijos, y Jonathan es hijo único.  También especula que la pareja podría ser gemelos fraternos.

Se rumorea que los chicos no conocen la otra vida de su padre como superhéroe pero ellos mismos están empezando a desarrollar poderes. Además Clark Kent sería despedido del Daily Planet en el primer episodio.

Superman & Lois actualmente se encuentra en producción para una fecha de estreno no especificada. La serie gira en torno al superhéroe Superman y la periodista Lois, lidiando con todo el estrés y  las presiones. Además lucharán con las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.