Detalles de la nueva lista de personajes de ‘Superman & Lois’

Superman & Lois personajes

La nueva lista de personajes que formaran parte de la nueva serie del Arrowverso Superman & Lois sugieren que un personaje previamente establecido podría ser reformado.

El desglose de casting para Superman & Lois de The CW indica que la serie está buscando relanzar al general Samuel Lane, quien apareció anteriormente en Supergirl.

Protagonizada por Tyler Hoechlin como Clark Kent/Superman y Elizabeth Tulloch como Lois Lane, Superman & Lois se creó como una serie después del evento de cruce masivo Crisis en Tierras Infinitas. Como resultado de la fusión del multiverso en una Tierra, Clark y Lois se encontraron con dos hijos en lugar de uno. La serie ahora seguirá al dúo mientras luchan con la paternidad. Algo que no se ha mencionado en las iteraciones anteriores de acción en vivo de los personajes.

En enero, se anunció oficialmente que Superman & Lois se convertiría en serie en CW. Mientras que otro spin-off del Arrowverso, Green Arrow and the Canaries, está a la espera de recibir luz verde, la serie busca saltar directamente a la producción. Se esperaba que la filmación comience pronto, pero como la mayoría de los programas del Arrowverso afectados por el coronavirus, no está claro si el rodaje comience cuando estaba planteado.

Superman & Lois, personajes: Samuel Lane y Morgan Edge

Los desgloses de casting proporcionan más detalles sobre los personajes secundarios de Superman & Lois, y uno es particularmente revelador. El general Samuel Lane, el padre de Lois, apareció en la primera temporada de Supergirl y fue interpretado por Glenn Morshower. El personaje no se ha visto desde entonces, pero parece que la serie quiere incluirlo a lo grande. Están buscando a un hombre caucásico de unos 60 años para el papel. Se describe como un general del ejército serio cuya misión principal es proteger a los Estados Unidos de América y al mundo de cualquier amenaza. Aunque provenga de fuera de la Tierra.

Otro personaje que busca ser refundido es Morgan Edge, quien fue interpretado por Adrian Pasdar en Supergirl. Si bien en la lista de reparto no mencionó específicamente a Morgan, la descripción parece encajar con el antagonista. Se trata de «un multimillonario inteligente, contundente e intenso que, por alguna razón, ha seguido teniendo éxito».

Los únicos actores elegidos para Superman & Lois en este momento junto a Hoechlin y Tulloch son Jordan Elsass y Alex Garfin como los hijos de Clark y Lois Jonathan y Jordan. Todd Helbing (The Flash) será el showrunner junto a los productores ejecutivos Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns.

Teniendo en cuenta el odio anterior de Samuel hacia los extraterrestres, será interesante ver cómo responde a que su hija se haya casado con uno. A medida que Superman & Lois se acerquen al inicio de su producción, es de esperar que se revelen más detalles.