‘Superman & Lois’: Erik Valdez se une al elenco de la serie

Superman & Lois Erik Valdez

La nueva serie de CW, Superman & Lois sigue dando que hablar estos días de coronavirus y ahora se anuncia que ha contratado al actor Erik Valdez para formar parte de su elenco. Dará vida al marido de Lana Lang.


Desde que Tyler Hoechlin apareció por primera vez como Superman en la segunda temporada de Supergirl, muchos se preguntaron cuándo obtendría su propia serie. No fue hasta octubre del año pasado cuando se reveló que se estaba desarrollando una serie protagonizado por el personaje. Desde entonces, el elenco se ha revelado lentamente, lo que ahora incluye a Erik Valdez, quien interpretará a Kyle Cushing, marido de Lana Lang.

El personaje de Erik Valdez en Superman & Lois

Tras revelarse hace unas horas que Emmanuelle Chriqui interpretará a Lana Lang en Superman & Lois es el turno de presentar a su marido (Erik Valdez). En los cómics, Lana Lang es una de las antiguas amigas de Superman y un temprano interés amoroso del personaje. Pero parece que tanto Superman como Lana Lang han pasado página.

En la serie, el personaje de Erik Valdez es descrito como el jefe de bomberos de Smallville, que ha visto una buena cantidad de tragedias y no le gustan las grandes ciudades. Actualmente se desconoce cuán importante será el papel del Kyle Cushing de Erik Valdez en la serie.

Los detalles

Los detalles completos sobre la Superman & Lois de The CW se mantienen en secreto pero ya han comenzado a mostrarnos detalles. Además de Tyler Hoechlin como Clark Kent y Elizabeth Tulloch como Lane, la serie está protagonizada por Jordan Elsass y Alexander Garfin como sus hijos, Dylan Walsh como General Sam Lane, Emmanuelle Chriqui como Lana Lang y Erik Valdez como Kyle Cushing.

Escrita por el showrunner de The Flash, Todd Helbing, Superman & Lois será producido por Helbing, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns.