‘Superman & Lois’: Dylan Walsh será Sam Lane, padre de Lois

Superman & Lois Dylan Walsh

La nueva serie del Arrowverso de CW, Superman & Lois, ha encontrado a su nuevo general Samuel Lane contratando al actor de Blue Bloods y Nip/Tuck, Dylan Walsh. La noticia llega después de dar a conocer a los dos hijos de los protagonistas y una buena lista de personajes.


Dylan Walsh interpretará en la serie Superman & Lois a un personaje regular junto a Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, quienes interpretan a Superman y Lois Lane, respectivamente. Walsh reemplaza a Glenn Morshower, quien interpretó al General Lane en la primera temporada de Supergirl (la única temporada que se emitió en CBS antes de que la serie se mudara a The CW).

Creado por Robert Bernstein y Kurt Schaffenberger, Samuel Lane, el padre de la intrépida reportera Lois, apareció por primera vez en la novia de Superman de 1959, Lois Lane #13. El personaje a menudo se representa como un despiadado general militar con un profundo resentimiento por Superman, completamente inconsciente de que el Hombre de Acero es en realidad su propio yerno, Clark Kent.

En Supergirl de The CW, que originalmente tuvo lugar en Earth-38, el General Lane de Morshower tenía fuertes puntos de vista anti-alienígenas, viendo incluso a Superman como una amenaza potencial para los Estados Unidos. Supergirl presentó al Superman de Hoechlin en su segunda temporada, antes de que Lois de Tulloch entrara en escena durante el evento cruzado «Elseworlds». Queda por ver si el personaje que se está reformulando con Walsh tiene algo que ver con el posterior cruce de «Crisis en Tierras Infinitas» que altera el status quo.

Superman & Lois recibió el pedido directo de la serie en CW en enero, con la preproducción aún en curso. Está siendo desarrollada por Todd Helbing. Se espera que la nueva serie Arrowverso debute durante la temporada de televisión 2020-21.