Noticias Estados Unidos - 29 noviembre, 2017

‘Supergirl’: transformación en el último episodio del 2017

Supergirl - Samantha (Odette Annable)

CW emite el 4 de diciembre el episodio 9 de la actual tercera temporada de Supergirl. Titulado Reign, es el último capítulo del año ya que la serie no volverá hasta el 15 de enero en Estados Unidos.

En el avance del episodio vemos como Samantha Arias (Odette Annable) completa su transformación como la villana Reign. Mientras Kara (Melissa Benoist) lidiaba con la revelación de que Mon-El (Chris Wood) no solo estaba de vuelta, en el presente, sino que había pasado siete años viviendo en un futuro lejano y se había casado desde la última vez que lo vio.

Samantha descubrió la verdad sobre su herencia y de dónde viene. Al crear su fortaleza, Samantha aprendió que no era una kriptoniana común, ya que estaba destinada a ‘ejecutar justicia’ y convertirse en un ser conocido como World Killer.

Supergirl ha estado construyendo la historia de Samantha en el transcurso de la primera mitad de su tercera temporada. Todo comenzó con un incidente en el estreno de la temporada 3, en el que el personaje, quien externamente es una madre humana normal que trabaja para Lena Luthor (Katie McGrath), aprovechó su súper fuerza por primera vez, para salvar la vida de su hija Ruby (Emma Tremblay).

 

 

Samantha ha experimentado destellos de lo que un día llegaría a ser en casi cada episodio, culminando con su decisión de buscar a su madre adoptiva y descubrir la verdad acerca de dónde viene. Desafortunadamente, las cosas no fueron como Samantha había planeado desde ese momento.

Después de tomar un descanso de su narrativa general para el crossover ‘Crisis on Earth-X‘ esta semana, la temporada 3 de Supergirl retomará la trama donde lo dejó. El avance de CW del episodio ofrece atisbos de Reign en su traje completo (que ya ha sido oficialmente revelado) y más pistas sobre lo que ahora intenta: reinar en National City.

El episodio Reign fue escrito por Caitlin Parrish y Paula Yoo, con Glen Winter como director. Según la sinopsis oficial del capítulo Supergirl (Melissa Benoist) investiga un misterioso símbolo que aparece en toda la ciudad, siguiendo sus orígenes hasta una antigua profecía y World Killer, Reign (Odetee Annable). Mientras tanto, la tensión entre Lena (Katie McGrath) y Morgan Edge (Adrian Pasdar) sigue creciendo, haciendo que James intervenga y ofrezca algo de protección, y posiblemente encendiendo una chispa en el proceso.

La referencia a ‘posiblemente encender una chispa‘ en la sinopsis de este episodio de Supergirl es interesante, dados ciertos desarrollos recientes en la serie. Jimmy Olsen (Mehcad Brooks) no ha tenido mucho que hacer en pantalla en la temporada 3 hasta el momento, ya que ha estado preocupado por mantener a CatCo funcionando sin problemas bajo la supervisión del nuevo propietario de la compañía, Lena. Supergirl insinuó sutilmente un posible romance de Jimmy Olsen y Lena Luthor a principios de esta temporada, y parece que al cerrar la primera parte de la misma seguirá esa configuración. Ahora que Jimmy y Lena conecten o no, ese es otro asunto.

En cuanto a la transformación de Samantha podemos decir que la lenta evolución del personaje se ha manejado bien hasta el momento, por lo que había llegado el momento para el descubrimiento. La trama secundaria del personaje también ha estado en consonancia con la exploración de la identidad y herencia de la temporada 3, no solo a través de la historia de Kara, sino también de J’onn / Detective Marciano (David Harewood) y su reconexión con su padre. Sin embargo, ahora que Samantha ha cedido a sus impulsos más oscuros, Supergirl y el detective Marciano necesitarán ayuda para detenerla. ¿Traerá Mon-El algunos amigos del futuro para detenerla?


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top