‘Supergirl’: nuevos cambios en la emisión de la temporada 5

Supergirl temporada 5

Es posible que el episodio 17 de la temporada 5 de Supergirl no se emita este mes como estaba previsto. Las últimas informaciones que nos llegan apuntan a que la fecha de lanzamiento se ha cambiado nuevamente.
La serie ha estado fuera de emisión durante algunas semanas y parece que los espectadores americanos tendrán que esperar un poco más antes de volver a verla en la pantalla pequeña.


Originalmente, el episodio 17 de la temporada 5 de Supergirl, titulado «Deus Lex Machina», debería haberse estrenado el 29 de marzo en The CW. Pero debido a la crisis de salud global que está ocurriendo en todo el mundo en este momento, la fecha de lanzamiento se trasladó al 26 de abril.

Pero parece que el episodio 17 de la temporada 5 de Supergirl se retrasa una vez más. Según las últimas informaciones el episodio se emitirá el domingo 3 de mayo. El movimiento puede tener algo que ver con los episodios restantes que se emitirán el 10 y el 17 de mayo, y este último servirá como final de temporada.

La temporada 5 se Supergirl afectada por el COVID-19

Supergirl detuvo su producción como medida de seguridad debido al brote de COVID-19. Según la declaración oficial de Warner Bros. Television Group, decidieron suspender la producción de algunas de sus series, ya que la salud y la seguridad de los empleados, el elenco y el equipo sigue siendo su principal prioridad. Pero a pesar de ese movimiento, hay muchos acontecimientos interesantes en el episodio 17 de la temporada 5 de Supergirl. La historia de Lex Luthor será lo más destacado. El episodio nos mostrará cómo consiguió sus poderes después de los eventos de Crisis en Tierras Infinitas.

La lucha contra Lex

Se explorará la historia de fondo de Lex, que probablemente sea diferente de lo que se mostró anteriormente. Las razones y circunstancias detrás de su último ascenso también serán reveladas. Todavía hay muchos misterios en el aire, especialmente cómo se volvió diferente después de Crisis.

En el próximo episodio de la temporada 5, Lex planea derrotar el último ataque de Leviatan. También quiere enfrentar a Supergirl y a su equipo contra Leviatan y quiere que Lena esté cerca de él. Un nuevo conjunto de peligros se avecina y probablemente se esté preparando para traer más caos.

Sin embargo, una nueva perspectiva nos puede estar esperando a la vuelta de la esquinay podría establecer más eventos que conduzcan al final del juego de la temporada. Podría haber algunos giros inesperados y aunque Lex trae el caos, Kara y su equipo aún pueden encontrar una manera de derrotarlo.

El episodio 17 de la temporada 5 de Supergirl también marca el debut como directora de Melissa Benoist, quien interpreta a Kara/Supergirl. Esta es la primera vez que Benoist dirige un episodio de la serie, y lo emocionante es que dirigirá un episodio notable, que podría traer muchas consecuencias en el futuro.