Noticias Estados Unidos - 3 agosto, 2018

‘Supergirl’, temporada 4: un veterano Star Trek se convertirá en vicepresidente

Brent Spiner

Brent Spiner será la mano derecha de la presidenta Marsdin en la temporada 4 de Supergirl. Muy conocido tras su participación en Star Trek: The Next Generation, y en varias películas de la saga, como el androide Data, el actor ha firmado contrato para interpretar el papel recurrente del vicepresidente Baker.

El trabajo más reciente de Spiner incluye un personaje recurrente en la serie de Cinemax Outcast, así como en Starz donde pudimos verlo en Blunt Talk con su coprotagonista de Star Trek: The Next Generation, Patrick Stewart. En 2016, repitió su papel del Dr. Brakish Okun en la secuela del Día de la Independencia, Independence Day: Contraataque. Spiner es también la voz detrás de varios personajes animados, incluyendo Gall Trayvis de Star Wars Rebels y The Riddler de Justice League Action.

La cuarta temporada, emitida en el canal The CW desde el 14 de octubre.

Cuidadoso y con mentalidad política, el vicepresidente Baker es un inesperado líder que se esfuerza mucho cuando su país más lo necesita.

La nueva temporada también contará con Rhona Mitra como Mercy Graves, ex guardaespaldas de Lex Luthor. , David Ajala interpretará a Manchester Black y Small Witcher se meterá en la piel del villano agente Liberty. Supergirl también ha ascendido al Brainiac de Jesse Rath como miembro regular del elenco en la temporada 4.

La cuarta temporada de Supergirl se inspirará en la historia del cómic de Superman, Red Son, que contó una historia de origen alternativo para Superman. En esta trama, la nave espacial de Superman originalmente aterrizó en la Unión Soviética, en lugar de en los Estados Unidos. Se convertirá en un superhéroe, así como en un arma, para los soviéticos. Al final de la temporada 3 ya mostró una segunda versión de Kara ‘nacida’ en Siberia, que configurará una trama similar en la serie.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top