‘Supergirl’: detalles del episodio 5×16 «Alex in Wonderland»

«Alex in Wonderland» es el episodio 16 de la quinta temporada de Supergirl que se emitirá el 22 de marzo en el canal CW. Kara no es la única que se enfunda el traje de Supergirl en este episodio de la temporada 5.

Alex usa la tecnología Obsidian para relajarse con unas lentillas y acaba en un mundo de realidad virtual. Aquí, ella desarrolla su propia versión de Supergirl dándose cuenta de que está atrapada en su nueva personalidad.



 

Mientras Kelly ayuda a William a liberar a Alex, la directora ejecutiva de Obsidian Tech, Andrea Rojas, señala que solo un shock puede mandarla de vuelta al mundo real, dejando al personaje aferrado irremediablemente a sus delirios virtuales.

Mientras en este capítulo de Supergirl Kara trata con noticias difíciles.

En el período de la creciente pandemia de coronavirus (COVID-19), el rodaje de los episodios restantes de la temporada 5 se ha suspendido como medida de precaución, siguiendo el ejemplo de otras producciones de CW en el área de Vancouver. No ha habido noticias sobre cómo esto afectará el resto de la temporada, que actualmente está programada para emitir su episodio final en mayo.