Noticias Estados Unidos - 22 julio, 2019

‘Supergirl’: salidas y entradas más un tráiler de la Comic Con 2019

Supergirl

El tráiler de la temporada 5 de Supergirl insinúa que National City no ha visto lo último de Lex Luthor. El teaser lanzado en la Comic-Con 2019 de San Diego no solo revela nuevos detalles de la trama, sino que también muestra el nuevo traje de Kara: se ha quitado la falda por unos pantalones como ya habíamos comentado (leer noticia).

Dejando de lado el nuevo traje, hay una creciente disputa entre Kara (Melissa Benoist) y la Lena Luthor (Katie McGrath), que aparentemente se está volcando al lado oscuro al lanzar al público una tecnología siniestra para mejorar el cuerpo. Es parte de su rencor contra Kara después de enterarse de la verdad sobre su identidad secreta, advirtiendo: «No soy una villana. No quiero matar a Supergirl». «Sólo quiero que ella experimente el mismo dolor que me infligió. Y pronto, lo hará».



A medida que la disputa entre los dos antiguas amigas se extiende aún más, la risa maníaca del hermano mayor de Lena, Lex (Jon Cryer), se puede escuchar de fondo.

Sin embargo, hay algunas buenas noticias para el equipo Kara. The Man in the Van regresará en la temporada 5, ya que Jeremy Jordan finalmente aparece nuevamente como el compañero de Kara, Winn.

Mehcad BrooksPero cuando un amigo regresa, otro se despide. En la Comic-Con el viernes (19 de julio) se anunció que el miembro del reparto original Mehcad Brooks (alias James Olsen) se retirará y esta será su última temporada. «Amamos a Mehcad y estamos tristes de verlo abandonar la serie de la que era miembro, pero estamos entusiasmados con el futuro de Mehcad y James Olsen», anunciaron los corredores Robert Rovner y Jessica Queller. «Él siempre será parte de nuestra familia Supergirl y esperamos que James regrese a National City en algún momento para visitar a su hermana y sus súper amigos».

Las nuevas incorporaciones al reparto de este año incluyen a la estrella de Dallas Julie Gonzalo como el personaje de DC Comics Acrata y al actor de Juego de tronos Staz Nair como el reportero William Dey.

Supergirl también participará en el evento ‘Crisis en las Tierras Infinitas’, que presentará a Tyler Hoechlin como el primo de Kara, Superman, además de que Brandon Routh repite su papel de Superman Returns como el Hombre de Acero.

 

 
 

Comentarios
To Top