‘Supergirl’ 5×17: ¿Lex Luthor causará otro caos en Deus Lex Machina?

Supergirl 5x17

El episodio 5×17 de Supergirl lleva por título «Deus Lex Machina». Este capítulo explorará una historia diferente de Lex Luthor (Jon Cryer), especialmente cómo llegó al poder después de los eventos ocurridos en Crisis en Tierras Infinitas. Esta es una oportunidad para aprender más sobre él, así como dónde y por lo que ha pasado.

Debido al Coronavirus los canales americanos han retrasado la emisión de nuevos episodios de muchas de sus series hasta nuevo aviso.


En el episodio 17 de la temporada 5, Lex continúa con su plan para derrotar el último ataque de Leviatán, enfrentando a Supergirl y su equipo contra Leviatán, y acercarse a Lena. También se revelará cómo llegó al poder después de lo que sucedió en Crisis en Tierras Infinitas. El 5×17 es un episodio interesante ya que vamos a obtener la historia de fondo de Lex, que es completamente diferente de lo que hemos visto antes.

El episodio explorará las razones y circunstancias detrás del último ascenso de Lex. Está trabajando con Brainiac y se convirtió en la mejor opción de Kara para detener a Leviatán y salvar la National City. Sin embargo, sus acciones pueden no ser suficientes a pesar de que es adorado por el público. Lex todavía está ahí fuera, aparentemente preparándose para acarrear más caos.

El episodio de Supergirl 5×17 se centrará más en Lex y las cosas que hizo después del evento cruzado de Crisis en Tierras Infinitas. Podría haber una nueva perspectiva pero un nuevo conjunto de peligros podría estar esperándonos a la vuelta de la esquina. Además, el episodio podría configurar más de lo que podemos esperar en el final del juego en esta temporada.

Por lo tanto, debemos estar preparados para el caos causado por Lex Luthor. Además, posiblemente podría haber un enfrentamiento importante con Leviatán. También es interesante ver qué hará Lex para poder acercarse a Lena. Pero a pesar de los aparentes problemas y el caos, el episodio podría darnos mucho juego… y muchas especulaciones.




Este capítulo de la temporada 5 de Supergirl está dirigido por Melissa Benoist, quien interpreta a Kara/Supergirl. El episodio marca su debut como directora, por lo que es emocionante ver las diferencias en comparación con los anteriores. Muchos también estaban encantados con eso, ya que la actriz dirige un episodio notable, uno que puede tener grandes ramificaciones en el futuro.