Noticias Estados Unidos - 1 febrero, 2018

‘Suits’ se renueva con la llegada de Katherine Heigl en la temporada 8

Katherine Heigl 01022018 www.pizquita.com 01

La actriz de Anatomía de Grey Katherine Heigl se une a la serie del canal USA Suits como regular desde el comienzo de la octava temporada. Se unirá al drama legal estadounidense como una talentosa nueva socia de Pearson Spectre Litt que desafía el status quo y se convertirá en el mejor aliado de la empresa o en el enemigo más poderoso.

Heigl llega para sustituir a la futura princesa Meghan Markle que ha dejado la serie, junto con su compañero de reparto Patrick J. Adams. Ambos personajes se despedirán del público el 25 de abril en el final de la séptima temporada de dos horas. «He visto Suits desde el principio y me siento increíblemente afortunada de ser el nuevo miembro de la familia Pearson Spectre Litt».

Heigl, la única miembro regular de la serie de Anatomía de Grey que ha ganado un Emmy por su trabajo en la serie, ha protagonizado posteriormente dos series: Doubt de CBS y State of Affairs de NBC, pero ninguna de ellas renovó para una segunda temporada.

Heigl puede por fin tener un nuevo comienzo en Suits. Dada la popularidad de la serie, es su mejor oportunidad desde hace una década.

Suits vuelve al canal usa el miércoles 28 de marzo con la recta final de la temporada 7.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top