‘Suits’: cambio de nombre de la empresa en la temporada 9

Habrá un último cambio en el nombre del bufete de abogados en la temporada 9 y final de Suits. Con una duración de casi una década, el drama legal de USA está llegando a su fin con una temporada 9 reducida de 10 episodios. Estreno hoy 17 de julio en Estados Unidos.

Tras ser estrenada en 2011, ha sufrido una serie de cambios en cuanto a personajes clave con miembros del elenco como Mike (Patrick J. Adams), Rachel (Meghan Markle) y Jessica (Gina Torres) abandonando la firma con sede en Nueva York. Pero incluso antes de que los personajes originales comenzaran a marcharse, siempre había un cambio constante: el nombre del bufete de abogados.

Suits comenzaron con Pearson Hardman, pero antes del reinado de Jessica Pearson y Daniel Hardman, era Gordon Schmidt Van Dyke. Debido a una serie de promociones, escándalos, golpes y fusiones, durante el transcurso de la serie, ha pasado por muchas más iteraciones. Se ha convertido en Pearson, Pearson Darby, Pearson Darby Specter, Pearson Specter, Pearson Specter Litt, Spectre Litt, Zane Specter Litt y Zane Specter Litt Wheeler Williams. Teniendo en cuenta este patrón, los fans sienten curiosidad por saber si tendremos nuevo cambio de nombre en la temporada final.




 

El creador Aaron Korsh, obviamente, no puede entrar en detalles con respecto al asunto, pero según su respuesta, parece que si tendremos nuevo nombre de empresa esta temporada en Suits. En TV Guide el productor ejecutivo revela que aún está decidiendo la mejor manera de ejecutarlo y que “al menos una vez la firma cambiará su nombre” en esta temporada final.

La temporada 8 finalizaba con la expulsión de Robert Zane (Wendell Pierce) por lo que es posible que su nombre sea retirado de la pared. Eso hará que el nombre de la firma sea Specter Litt Wheeler Williams. Sin embargo, este no parece ser el cambio de nombre del que habla Korsh, considerando que por sus declaraciones es más probable que entre en vigencia en los últimos dos episodios del drama legal.

En este punto, hay algunas posibilidades. Louis ya ha expresado su ansia de renunciar como Director Ejecutivo una vez que nazca su bebé, lo que demuestra que, en este punto, su prioridad es la familia. Existe la posibilidad de que esté abierto a dejar la firma para enfocarse en la vida familiar. Teniendo en cuenta que Samantha Wheeler (Katherine Heigl) no parece tan interesada en la compañía, especialmente después de que Zane se haya ido, también podría salir de la firma.

Sin embargo, si Korsh quiere un impacto máximo con respecto al cambio de nombre final para el bufete de abogados, tiene que ser sobre Harvey. En este punto, el protagonista de la serie ha podido escapar sin problemas de sus enredos ilegales, incluida la contratación de Mike. Existe la posibilidad de que, esta vez, la ley lo alcance, lo que obligó a la empresa a eliminar su nombre en la pared.



Por otra parte, si quieren un final más feliz, al traer a Mike de vuelta (por lo menos estará presente en un episodio) podría ser que él se quedará con la empresa y junto a Rachel se mudarán a Nueva York.