La fecha de estreno de la serie ‘Succession’ en HBO en el aire

Succession HBO

La serie dramática de HBO Succession, nos dejó a todos aturdidos después de que la segunda temporada terminase con un giro radical. La serie satírica concluyó con las cosas cambiadas y Logan Roy (interpretado por Brian Cox) perdió el poder ante su hijo Kendall (Jeremy Strong), quien hizo un «sacrificio de sangre» para tomar el control del negocio familiar. El explosivo final provocó el colapso, ya que el público estaba desesperado por ver qué pasaría después.


¿Cuándo se lanzará la temporada 3 de Succession en HBO?

La primera temporada de la serie de HBO creada por Jesse Armstrong Succession fue lanzada en junio de 2018, mientras que la segunda se estrenó en 2019. Se esperaba el estreno de la temporada 3 a finales de este año, pero debido a la pandemia de coronavirus, la serie está en espera.

Al igual que todas las demás producciones de cine y televisión en todo el mundo, la pandemia mundial ha dejado las cosas en suspenso por el momento con incertidumbre sobre cuándo se reanudará la filmación.

El actor Matthew Macfadyen, que da vida a Tom en la serie, ha dado alguna pista en una entrevista que acaba de realizar. Ha comentado: «Ha sido una especie de pausa extraña. Y en lo que respecta al trabajo, todos estamos en el mismo bote. Esperamos y vemos qué pasa».

Cuando Succession regrese a HBO, se espera que haya 10 episodios como las dos entregas anteriores. Sin embargo, hay mucha incertidumbre y este recuento de episodios podría cambiar según la situación.

La temporada 3 de Succession tendrá que abordar las enormes consecuencias, especialmente para el personaje de Macfadyen, Tom Wambsgan, cuyo matrimonio con Shiv Roy (interpretada por Sarah Snook) está en el limbo. Tom quedó profundamente desilusionado por su esposa después de que ella estaba considerando arrojarlo debajo de un autobús, antes de hacer un giro.